¿Desea que su ISP para su privacidad? Puede venir en un costo


Comcast presentó un argumento (PDF) esta semana con la FCC para obligar a los usuarios de banda ancha más compensar los costes para preservar su intimidad. La FCC está considerando nuevas normas para protección de la privacidad de los clientes de telecomunicaciones de banda ancha y otros servicios , que requerirían a los ISPs a revelar qué información se controla y se vende, por lo tanto proporcionar un medio para que los usuarios a optar por este seguimiento.

los anunciantes se han quejado de que los consumidores podrían encontrarse con menos protecciones de privacidad mientras se mueve grandes volúmenes de contenido detrás de muros de pago, mientras que los defensores del consumidor han argumentado que reglas propuestas simplemente para mover la FCC más cerca para una mayor protección de los consumidores de privacidad tienen derecho a bajo la regulación de la FTC antes de que el servicio banda ancha proveedores han sido reclasificados como portadores para los efectos del Reglamento el año pasado.

leer más: FCC abra reglas de Internet confirmadas en la Corte Federal

“para el intercambio de información para el servicio negociado es perfectamente aceptable y ampliamente utilizado en toda la economía nos modelo, incluyendo el ecosistema de Internet y se ajusta a décadas de precedente legal y los objetivos estratégicos relacionados con la protección de los consumidores y protección de datos personales”. “Comcast escribió a la FCC. La empresa de publicidad también que bloqueando su plan «perjudicaría a los consumidores, entre otros, de las ofertas de bajo precio.»

en & T ya utiliza este modelo los usuarios de sus una dependientes de banda ancha gigabit $30 (o más) el módulo a renunciar a un programa de supervisión llamado, sin ninguna ironía evidente en el material promocional, “Preferencias de Internet”.

en el informe más reciente que tiene su vuelta de la Electronic Frontier Foundation (EFF), que mide las prácticas de privacidad de grandes empresas de internet y proveedores de servicios, Comcast ha ganado tres de cinco estrellas posibles. El informe recomienda que Comcast adopta un consolidado alrededor de política permitiendo a los usuarios a cuenta de las solicitudes de datos del gobierno.

Deja un comentario