Añadida SAPN CloudFront en Canadá


Composite image of hand building wall

Amazon Web Services es la adición de ubicaciones de borde de CloudFront en Toronto y Montreal que proporcionan contenido a alta velocidad y baja latencia para el mercado canadiense Según un anuncio hecho el lunes. La expansión trae la CDN AWS para borde de 59 localidades, incluyendo una ubicación lanzada recientemente en Sao Paolo, Brasil.

los lugares de Canadá será el mismo precio como ubicaciones de borde en los Estados Unidos, haciéndolos precio clase 100 y voluntad de apoyan el servicio Amazon ruta 53 DNS “en el futuro”, según un post del blog.

leer más: 4 ganadores y 3 perdedores en el cuadrante mágico de Gartner para IaaS

aplicaciones mediante CloudFront construirá automáticamente nuevas localizaciones y CloudFront el servicio está incluido en el nivel libre de AWS ascendente a 2 millones solicitudes HTTP/HTTPS y 50 GB al mes.

“Como desarrollador, encontrará CloudFront para ser fácil de usar pero también rentable”, dijo el jefe de AWS evangelista Jeff Barr en el post del blog. “Porque es elástica, usted no necesita provisioning excesivo para manejar cargas de tráfico impredecibles.”

AWS parece estar más centrado en desarrolladores, con la adquisición del proveedor de nube desarrollo entorno Cloud9 julio y el lanzamiento de su plataforma de Ito y acompañando el SDK en octubre.

expansión geográfica, incluyendo nuevas áreas, también es una prioridad para el líder en la nube pública que alimenta su avance de cuota de mercado en Azure y otros, CEO Andy Jassy a una audiencia en la Cumbre del sector público AWS en junio.

con respecto a las discusiones del foro

Deja un comentario