Nube de Rackspace vende plataforma de sitios a líquido Web


hay algunos M & A acción de Rackspace hoy, y no es una noticia que muchos esperaban que después de los informes la semana pasada que Rackspace puede ir privado. Líquido Web anunció el lunes que ha firmado un acuerdo para adquirir la unidad de negocio de Rackspace Cloud sitios en un acuerdo que le daría una mirada en el cambio de estrategia de Rackspace.

el acuerdo abrirá Web líquido a un nuevos clientes de la zona, como los diseñadores, desarrolladores, y agencias digitales que utilizan la plataforma como servicio (PaaS) para alto tráfico de sitio Web y pueden indicar que Rackspace planea lanzar sus servicios de hosting más tradicionales mientras que doblar hacia abajo por su apoyo para las ofertas de nube de terceros.

Vea también: Rackspace reflexiona sobre Private Equity, preguntamos: ¿por qué ir privado las empresas públicas?

según Web líquido, nube sitios unidad permanecerá en San Antonio, y líquido Web dice que está trabajando con Rackspace para asegurar una transición suave para estos clientes. Líquido Web también se compromete a invertir en la plataforma de nube de sitios web, servicio de hosting premium por Rackspace que comenzó en $ 150 por mes.

según el comunicado de prensa de la nube aumento de sitios la cartera de líquido Web al agregar características para simplificar aún más los servicios de web hosting y cloud. Con la adquisición, el equipo Web líquido aumentará a 550 empleados y 30.000 clientes en el mundo.

“con la adición de nube de sitios web, que también nuestra misión para permitir que la web en todas partes profesionales en todo el mundo crear el contenido y el comercio sin preocupaciones, sin problemas y sin siquiera un poco de vacilación en la provisión de web hosting absolutamente impecable,” líquido Web CEO Jim Geiger dijo en un comunicado. “Desafortunadamente, nuestra industria tiene una tendencia hacia los servicios no compatibles, dejando pujantes desarrolladores, agencias digitales y diseñadores, no una persona real para cuando realmente necesitan ayuda. Sin embargo, líquido Web, día día-llegada y nuestro pueblo están detrás de los creadores de contenido y comercio y continuará respaldar a las empresas que confían en la web y la nube. Nuestro trabajo es deleite y cada ser humano en nuestra sociedad tiene derecho a hacerlo. Cada uno de ellos tiene una devoción incansablemente para simplificar la forma de vida de nuestros clientes servicios de web hosting y cloud. “

” como Rackspace continúa centrándose en la provisión de conocimientos y apoyo fanático mundo de nubes de primer plano y sirve a varios clientes de la empresa, es lógico para nosotros vender la división de sitios Cloud a líquido Web “Matt Bradley, Vice Presidente, estrategia y desarrollo corporativo, Rackspace, dijo. “A través de la transacción, también estamos encantados de albergar líquido Web para el socio de Rackspace como una red de correo electrónico del vendedor”.

Deja un comentario