6 los mejores consejos para comprar el dominio perfecto nombre


a veces la parte más difícil de crear tu negocio online puede elegir su nombre de dominio. Una vez que usted ha elegido su nombre de dominio que está conectado a él, así es mejor hacer su investigación y comprar un nombre de dominio, en que puede confiar. Aquí están mis mejores 6 consejos por la compra de ese nombre de dominio perfecto.

1. Manténgalo corto

cuando se trata de nombres de dominio, cuestiones de tamaño. Ahora funciona no significa que debe girar a su nombre comercial en siglas, sin embargo el más corto es el más fácil de usar y el más memorable será. Si nada más recordar estos dos puntos en su búsqueda:

  1. todos 3 y 4 carta los nombres se están tomando, pero aspirar a menos de 10 cartas si es posible.
  2. y el nombre de dominio a dos sílabas o tres a un absoluto máximo.

2. Elegir su residencia. co.UK

esta es la pregunta que yo me pregunto más. Mi nombre de dominio principal es el. ¿Co.uk o el “.com”? La respuesta solo se basa en su preferencia. Si eres una empresa con sede en el Reino Unido y que su mercado es principalmente británicos residentes, entonces. co.UK domina más con posicionamiento en búsqueda de cualquier otra extensión de dominio, por lo es una elección fácil.

dicho esto, siempre es aconsejable comprar también la ‘. com’ y tener ambas cosas, puesto que el dominio de nivel superior estándar nombre extensión .com es la extensión más popular en la web. Otra razón para ir a por el ‘. com’ es porque somos se utiliza tan a él . Cuando estamos escribiendo un nombre de dominio es casi memoria muscular tipo .com al final y si no funciona, seamos realistas, no todos tenemos la capacidad de atención para tratar de otros.

Si usted está buscando uno. Co.uk dominio y el ‘. com’ no está disponible puede pensar dos veces, mantienen la búsqueda y ver qué opciones están disponibles.

3. Hacerlo inolvidable

memorable es exactamente lo que dicen en la lata, fácil de recordar. Así que escoge algo que es fácil de escribir y se siente ágil para usted. No es siempre necesidad de ser palabras completas, pero la pronunciación es la clave. Tomemos por ejemplo “YouTube.com”, es fácil de escribir, recordar y a la marca. Reflejar en su Web, que recuerdas y por qué te acuerdas. Enseguida, tenemos un movimiento donde se han visto agravadas a sí mismos para hacer un nombre pegadizo es decir las dos palabras. YouTube, Facebook, Snapchat, WhatsApp. A continuación, combinar y ver lo que usted puede venir para arriba con!

4. Asegurarse de que telefono

la competencia es feroz con el fin de tener su propia marca de fábrica es importante. Asegúrese de que este nombre es promoción, asegúrese de que esté disponible en sus plataformas de medios sociales solicitadas antes de comprarlos. Twitter y Instagram son siempre un buen punto de partida. Si tienes algo que vender o algo para mostrar a la gente que se puede garantizar que alguien no demasiado y si no son ellos serán pronto, que es hacer de una marca por sí mismo por qué es tan importante.

5. No dependen de palabras clave

que algunas personas compran dominio con las palabras clave adecuadas para propósitos SEO. Mientras que realmente no podemos saber los entresijos de los algoritmos de Google, podemos decir que es el interés de tener una palabra clave o de moda en su nombre de dominio es altamente apreciado por los motores de búsqueda.

es cierto que los motores de búsqueda consideren la palabra clave pero no casi tanto como el contenido del sitio Web. En 2013 Google quita su herramienta para palabras clave y había substituido en lugar de palabras clave, que se vuelve hacia el éxito de sus campañas en todo lo demás. Placas de hoy en día para generar tráfico a su sitio se dirigen mucho más, en definitiva, son muchos los factores más importantes para su nombre de dominio.

6. ¿Qué acerca de los nuevos gTLD?

si no han escuchado otra vez más alto nivel de nombres de dominio y sin embargo viene en formas sin fin. En lugar del clásico .com o. co.UK, ahora también puede elegir de las extensiones como. TV .des .des creíble y muchos otros. La provisión de 34SP.com de TLDs puede adquirirse aquí.

, TLDs son codiciados porque son excelente opción cuando se trata de su marca y una buena puerta de entrada para este nombre de dominio más corto, ha sido después. Cuando usted compra un TLD sin embargo, ver punto 5. No dependen de palabras clave.

“en general, nuestros sistemas de tratan de los nuevos gTLD como otros TLDs genéricos (como el .com y .org).» Palabras clave en un TLD no son ninguna ventaja o desventaja para la investigación. “

Google manipular nuevos nombres de primer nivel dominio

Si usted necesita ayudar a adquirir un nombre de dominio, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas, nos encantaría saber acerca de usted y su elección de nombres de dominio. También contamos con una Base de conocimiento para saber lo que puede hacer con su nombre de dominio después de adquirirlo.

Deja un comentario