Abrir Facebook Google da estante una cura de juventud 48V


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento del centro de datos

mientras que el diseñado por Google y Facebook para compartir muchos principios comunes y una fuente de poder compartido para varios servidores en el rack racks del centro de datos es un ejemplo – dos aspectos han sido radicalmente diferentes : voltaje de entrada de servidor y la profundidad física de la canasta. Rejillas de Facebook son 800 mm de profundidad, mientras que Google es de 660 mm; Voltaje de entrada de Facebook es 12V, mientras que Google es 48V.

Cuando Google se unió a Facebook abra computar proyecto más este año, sin embargo, la empresa dijo trabajaría en un rack diseño de código abierto que según sus necesidades y, esperamos, se convierten en estandardizado bastante a donde sería fácilmente accesible de una variedad de proveedores.

la semana pasada, Google presentó el primer documento de diseño como resultado de estos esfuerzos, que planea presentar para consideración abrirlo calcula un proyecto, el centro de software libre y diseño de datos equipo esfuerzo fundado por Facebook varios años cuyos miembros están ahora también Microsoft, Apple, Equinix, muchas compañías telefónicas importantes y las instituciones financieras y casi todos grandes proveedores de infraestructura del centro y datos.

Google no es el único miembro de la OCP fuera de Facebook que ha desarrollado su versión de la puerta abierta. Fidelity Investments, uno de los primeros fundadores del OPC, presentaron una especificación de diseño para su apoyo de puente abierto en 2014.

Vea también: Cómo puede acelerar la adopción de OPC Server en la empresa

Open Rack 2.0 Google se basa en el trabajo de Facebook y otros han hecho por 1.2 de estante abierto, la última versión de la especificación del estante de centro de datos que es adoptado oficialmente por el OCP. Los mayores cambios son especificaciones adicionales para modelos de centro que Google y 48V de alimentación con capacidad menor de parrillas.

la última especificación utiliza modularidad para tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las empresas utilizando dibujos OCP probablemente no pasará a las tensiones más altas en el rack y estantes de poca profundidad en el corto plazo.

el estándar incluye ahora dos opciones de profundidad: 880 m m profundidad original y derivación superficial, que incluye un bastidor base superficial y una extensión modular para las disposiciones de gestión y seguridad del cable.

Vea también: Guía Visual abierto fuente de datos centro de Hardware de Facebook

, presenta dos opciones de tensión de barras intercambiables, que distribuir el poder centralizados estantes de equipo de cómputo. Una parrilla con barras de 12V puede ser equipada con barras de 48V, pero las barras no son compatibles con el conector, para evitar que alguien accidentalmente instalación de 12V de engranajes en un rack de 48V.

mientras que la distribución de alimentación de 48V es más eficiente, según Google, con tensión dos opciones no es nuevo para la empresa. Despliega bandejas servidor 12V en sus Datacenter 48V rejillas de vez en cuando, pero intenta evitarlo tanto como sea posible.

proporcionando 48V a la placa base es lo más eficiente que requiere conversión de pasos menos, porque cada paso produce una pérdida de energía. Facebook abierta están respaldados por sistemas de UPS, cuya producción es de 48, que debe resignarse a 12V para satisfacer las necesidades de la energía de sus servidores.

diseño de Google alimenta 48v para la placa base donde poder está resignado individualmente para cada componente, tales como CPU, memoria o disco. URS Hölzle, vicepresidente sénior de infraestructura técnica de Google, dijo que esta diferencia hace para una mejora del 30% en eficiencia energética. La empresa utiliza esta arquitectura 48V desde hace varios años.

open Rack 2.0 diseño documento Descargar Google aquí

Vea también: lo que la nube y tienen y no hablando de datos de Google centro de estrategia

Deja un comentario