Por qué el cambio de Web líquido comprado de Rackspace Cloud sitios plataforma


dirección de Rackspace, que énfasis en lugares gestionados para terceros en la nube, ha contribuido a un proveedor webhost doblar sus esfuerzos para servir al mercado en pleno auge a profesional web.

líquido Web, el host del sitio centrado en Michigan que adquirió la plataforma de sitios de Rackspace cloud a comienzos de esta semana, dijo el servicio de plataforma (PaaS) apoyará la estrategia sobre el crecimiento de su oferta para los profesionales de la web dependiente – desarrolladores, diseñadores y agencias que pasan cientos de miles de dólares por mes en servicios de hosting , tienen ingresos de menos de $ 10 millones y confiar en los hosts que su equipo de operaciones del sistema tercerizado.

leer más: Rackspace en conversaciones con la firma de adquisición privada de la equidad: informe

, estos clientes no son un nuevo objetivo para Web líquido, pero esta es un área donde él ve una oportunidad importante de crecimiento, ahora, por supuesto, facilitado por las nuevas tecnologías y el equipo, ha heredado de Rackspace.

‘ nos dimos cuenta de que una cantidad significativa de las cargas de trabajo nos fuimos corriendo a líquido Web fueron WordPress», líquido Web CEO Jim Geiger dijo en una entrevista con los Equipamentos. “[Nos] ha determinado que el futuro sería completar este movimiento y creímos que necesitábamos una plataforma como un servicio para la expansión del mercado”.

Geiger se unió a líquido Web el año pasado como parte de una inversión de Madison Dearborn Partners, fundador de líquido Web éxito Matthew Hill como director general.

en este espacio Web líquido continuará a competir con compañías como WPengine y la inercia, que ofrecer una prima más alojada WordPress estos mismos tipos de clientes objeto de oferta.

Joe Oesterling, COO de líquido Web, declaró que la necesidad de una plataforma compatible con la tendencia general en el mercado de hosting hacia la simplificación o la ‘SaaSification’ del mercado.

“hace una década, se han desarrollado la mayoría de los sitios y ahora están diseñados utilizando herramientas como WordPress, así que lo que ves es una nueva generación de diseño web profesional que realmente quiere conectar con un servidor: quieren realmente tener un socio que ofrece productos y, más importante aún. ‘, argumentan que los fragmentos que “dice Orlando.

‘ lo que nos ha gustado en la plataforma de nube, es que fue una plataforma – él no pide el cliente para averiguar cómo iniciar sesión en la línea de comandos de servidor o usar un cPanel o Panel de Control Plesk para interactuar realmente con el servidor, “añadió.

en relación con la adquisición, el equipo de Rackspace Cloud sitios Web líquido así como permanecer en San Antonio.

“el equipo, incluyendo a sus líderes ha sido en su lugar durante muchos años,” dijo Geiger, señalando la similitud de culturas puede ser en parte por Rackspace ha elegido a líquido Web ser el beneficiario de la riqueza de sus sitios en la nube.

‘ cosas que encontramos bastante sorprendentes, es que tenemos una cultura muy común con la empresa Racksace. He admirado por mucho personalmente y es una cultura muy motivada y una cultura centrada en el cliente, “dijo.

Geiger se apresura a señalar que líquido Web está diseñado para garantizar una buena experiencia para estos clientes.

“Estamos no cambiar cualquier precio o envasado”, dijo.