El viernes cinco: un puñado de titulares de noticias de tecnología que puede haber perdido, el 12 de agosto


Close-up Of Man Reading News On Digital Tablet At Home

como nos adentramos en el fin de semana, hay esta sensación persistente que se puede haber perdido algo. Estás ocupado, y es difícil hacer frente a cada pieza de las noticias que son importantes para su negocio. Este artículo tiene como objetivo concluir las noticias que tenemos para esta semana (en ningún orden en particular), y que puede haber deslizado bajo su radar, también. Si tienes algo que añadir, por favor repique en abajo en la sección de comentarios o en los medios sociales. Queremos oír de usted.

plataforma cloud sitios por qué líquido Rackspace adquirió Web

, hablamos a líquido Web CEO y COO antes esta semana en la adquisición de la compañía de la unidad de la Rackspace cloud sitios y cómo ayudará a servir mejor mercado “dependiente de la web profesionales.

5 tecnologías ayudando a atletas olímpicos llegar más rápido y mejor

en la nube Talkin ‘, nos fijamos en 5 de las innovaciones tecnológicas ayudando a atletas olímpicos para nadar más rápidamente, use zapatos que se adapten perfectamente y ayudar a los jueces a tomar decisiones basadas en datos.

AWS cumbre en Nueva York: lo que usted puede tener perdidas

Talkin ‘ nube ha redondeado los principales anuncios que fueron publicados esta semana en Nueva York en la parte superior de la AWS, incluyendo Amazon Kinesis Resumen.

3 hechos sorprendentes, nos enteramos de CEO Ginni Rometty IBM

Ginni Rometty trabaja en IBM desde 1981 y actualmente ha aprendido mucho. Comparte algunas ideas en una entrevista reciente, que se pueden encontrar algunos cursos sobre cloud Talkin ‘.

la brecha digital, una computadora en un momento

humano tener se basa en Los Ángeles y tiene una actividad muy chula que conecta Computadoras y equipo de centro de datos no comprometido con los necesitados. Talkin ‘ nube ha hablado con su fundador beneficios James Jack para empresas que participan en su programa.

con respecto a las discusiones del foro