Software como un servicio para su negocio licencia


uno de los ejemplos de software más importante y recientes convirtiéndose en un modelo como-un-servicio (SaaS) ha pasado recientemente con Microsoft para mover ofrecen un plan de suscripción mensual basado en una nube para sistema operativo Windows 10 (seguro empresa productiva E3 o Secure empresa productiva E5). Se agrupan con otros elementos como la movilidad y herramientas de seguridad, así como Office 365.

A puñado de clave razones han empujado a las empresas como Microsoft en software como servicio, todo, incluyendo a empresas de gran impacto desde el inicio a toda la empresa. En primer lugar, él departamentos se están reduciendo y mover el software a un modelo de suscripción basado en nube permite más fácil concesión de licencias de los proveedores de servicios de gestión que sirven como externo departamentos para empresas.

en segundo lugar, un modelo de suscripción basados en cloud permite a las empresas licencia de software por el consumidor. Proyectos van y vienen, y la magnitud de estos proyectos puede variar. Modelos de SaaS permiten a las empresas escalar sus necesidades de software según las necesidades de consumo en tiempo y forma.

Vea también: en la mayor parte de la pérdida de datos de aplicaciones SaaS causado por error de usuario: asumió el informe

la decisión para cambiar Windows 10-SaaS nace el éxito de Microsoft con Office 365, que fue una apuesta basada en una nube durante unos años ahora y disfrutar de pequeñas y grandes empresas.

el tiempo también coincide con el cambio de filosofía de la empresa en gran parte por la nube sí mismo. Empresas de todos los tamaños están moviendo un montón de sus operaciones a la nube, y que van desde las actividades de gestión de relación cliente, manejo de redes sociales y gestión de contenidos también ahora residen en la nube en un ambiente SaaS.

este cambio también afecta a una imagen más grande de la tecnología que va más allá de un uso profesional. Medida que más recursos de software orientado a la nube, impactará el espectro más amplio de cómo la gente, la tecnología y las ‘cosas’ se convierte en interconectado, conocida como la Internet de las cosas (IOT). Modelos de SaaS están en el centro de esta evolución.

leer más: ITO para la onda siguiente de la impulsión de los dispositivos conectados: informe

los días de la caja de software “Shrink Wrap” han pasado y ahora todo lo que vive y está permitido en la nube, administrados por un proveedor de servicios externo Departamento.

según la firma de investigación Gartner, pronto será obligatoria en la transición a la nube. Según un reciente estudio de la empresa:

“de aquí a 2020, una política de”no-nuage”corporativo será también rara que una política de”sin Internet”es hoy, según Gartner, Inc. nube primero y cloud mismo, sustituye la postura defensiva de no nuage que ha dominado muchos proveedores importantes en los últimos años”. Hoy en día, más innovación de la tecnología del proveedor está dedicado a las nubes, con la declaración de intenciones para mejorar la tecnología local. »

Gartner va hasta predecir cómo las organizaciones acepte ofertas nube:

«en el año 2019, más del 30 por ciento de 100 editores más grandes del nuevo software, las inversiones se incrementará de nube a nube sólo.» “

modelos SaaS vinculado con licencias también permiten una experiencia de usuario más fluida con múltiples dispositivos ahora se utiliza en los negocios. Desde el portátil de la tableta y el dispositivo móvil, acceso por el software de suscripción basado en nube permite una experiencia transparente para el usuario, cualquier dispositivo que son, con acceso virtual estén donde estén. También es beneficioso para el flujo de trabajo que involucra a todos los que deseen acceder a los mismo archivos y datos empleados remotos de diferentes regiones.

por último, la palabra “servicios” es la clave en la relación de SaaS. Los proveedores de servicios como servicios externos pueden ayudar a gestionar la experiencia del software y de aplicaciones, que incluyen seguridad y ofrece licencias de los despliegues. Y como software como Microsoft sigue mejorando sus ofertas de software, proveedores de servicios de expertos que ayudan a administrar estas mejoras y nuevas características para sus clientes corporativos.

fue sobre el autor

kim_kuhlmann Kim Kuhlmann es un asesor al cliente Senior para HPE MSL hosting. Gracias a su completo software alojado licencias gama de capacidades y su profundo conocimiento de licencias de programas de Microsoft más reciente y otros, HPE MSL Hosting ofrecen que servicios de consultoría proveedores deben aprovechar las nuevas oportunidades y hacer crecen su negocio al ritmo de la nube global servicios mercado. Siga HPE MSL hosting en Twitter, Google + y LinkedIn para conversación y un resumen adicional y visita la comunidad de HPE SPaRC recursos en www.hpesparc.com.