Implementaciones de Google California fibra de retrasos: informes


lanza Google en San José, Mountain View, Palo Alto de fibra y se han retrasado por la empresa, como habría sido considerado en cuanto a cambiar la estrategia de distribución de su servicio de internet Gigabit. Un funcionario de la ciudad de Mountain View confirmó el retraso para el San Jose Mercury News .

Cuando Google licencia de fibra por su despliegue de San José, se estima que el 60% de su red de cable local sería subterráneo, con 40 por ciento de aire. Que la mezcla puede ser considerada dentro de la compañía tras la adquisición en junio de la Webpass, que proporciona acceso a internet a través de antenas conectadas a líneas de fibra.

leer más: «Googlement» dispara lado “Gobierno Sachs”

«dijeron que Google iba a volver a evaluar este proyecto porque pensaban que el paso de aire”, un instalador de fibra óptica dijo noticias del mercurio después de ser informado que fue trasladado, con casi 100 otros trabajadores, a un proyecto sin informe.

informa Telecom feroz que los residentes de Kansas City se han quejado de daño al césped y gas desde las instalaciones de líneas de fibra de Google, y que en & T ha bloqueado el acceso a los cargos de servicios públicos en Nashville, Tennessee y Louisville, Kentucky. La empresa reaccionó partnering con utilidades de Huntsville para utilizar su red de fibra oscura prevista para prestar el servicio, en lugar de su propia red y negocia con empresas en Florida y California a utilizar las redes de fibra de terceros.

Véase también: fibra de Google añade 5 ciudades con Webpass adquisición

: “seguimos trabajando con los líderes de la ciudad para explorar la posibilidad de fibra de Google en muchas ciudades. “Esto significa implementar las últimas tecnologías en alineación con nuestro plan de desarrollo futuro, incluyendo consideraciones locales y desafíos, que toma tiempo,” alfabeto dijo en una declaración al Wall Street Journal .

un FCC presentación anterior reveló este mes que Google ha obtenido el permiso para llevar a cabo una prueba a nivel nacional de banda ancha inalámbrica, a partir de las tres ciudades con retrasado acceso fibra de Google y un puñado de otras ciudades de California.

Mercury News ciudad los analistas citando la escala prevista de fibra de Google, lo que sugiere que fue al menos parcialmente a competidores para ofrecer servicio de internet más rápido.

fibra de Google ha anunciado el lanzamiento de las entradas para Charlotte, Carolina del norte en un blog de julio y en el mismo día anunció tres nuevos planes de servicio para las empresas, al precio de $70, $100 y $250 por mes, respectivamente.