Equipo del centro de datos de Qwest mantiene el ojo en la bola a pesar de incierto futuro


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento del centro de datos

, puede ser interesante pensar en lo que va a pasar con el negocio de colocación de Qwest centro de datos una vez que la empresa finaliza todo termina siendo el resultado de la “revisión estratégica”. , anunció el año pasado, David Meredith, que supervisa esta empresa tiene trabajo que hacer.

, él y su equipo han brindado centros para desarrollar, completar, certificaciones y portadores para atraer a sus instalaciones. “Nosotros realmente hemos no dejó todo lo que hacemos,” dijo. “Estas son las iniciativas estratégicas todos continuamos. ” Estamos duplicando abajo en muchas de estas áreas. “

en noviembre, CEO de Qwest Glen Post dijo que la empresa podría vender todos o parte de los bienes que conforman su negocio de colocación. Sería una de las varias opciones que estaban sobre la mesa. Gestión de Qwest era claro que no quieren completamente fuera de la compañía de compañeros de cuarto. No estaban contentos con la carga para mantener estos activos en los libros.

el colo de la empresa, cuya creación en su forma actual fue de $ 2,5 billones adquisición de Qwest Savvis hace cinco años, está luchando para aumentar los ingresos. Pero la empresa tiene proporciona muchos servicios “cima de la pila” la capacidad de los datos físicos del centro base, una variedad de la nube y servicios administrados y a menudo híbrido vende vigas que puede o no incluir el piso y algunos de estos servicios de nivel superiores.

leer más : por qué Qwest no propio centros de datos

, por lo que necesita sin importar el espacio de colo, que es propietaria y opera o subcontrata todo por alguien. Qwest no dejado de ampliar su capacidad en centro de datos en todo el mundo. Añadió 14MW en siteslast de ocho años. Este año, el equipo de Meredith trabaja en la expansión en mercados clave como Phoenix, Chicago y Londres.

otra iniciativa que comenzó antes de que el anuncio del jefe del Ejecutivo el año pasado fue obtener la certificación de gestión y operaciones de Uptime Institute para los centros de datos de Qwest. Más de la mitad de los 57 sitios incluidos en el anunciado plan de M & O en el 2014 han sido aprobada, y la compañía está cerca de tener un total de 40 certificados en un futuro cercano, dijo Meredith.

, es todo acerca de la red

, en una declaración emitida hoy Qwest quiere llamar la atención sobre sus esfuerzos por ampliar la variedad de portadores y proveedores de servicios, puede acceder a sus centros de datos, así como los ecosistemas en la interconexión de instalaciones de redes.

tenía unos 78 portadores y proveedores de servicios de red totales alrededor del año pasado. Hoy en día, tiene un promedio de 99, o sobre siete por sitio.

Qwest, que por supuesto es un portador sí mismo no era siempre neutro portador en el verdadero sentido de esta pieza de la jerga de la industria. Neutralidad del portador (o diversidad de la compañía, en la jerga de la empresa) se convirtió en parte de la estrategia después de la adquisición de Savvis, cuando nombró a un equipo que iría después de nuevas compañías. “Nos habíamos marcado un objetivo a más diversidad de portador de nuestra huella de centro de datos, y hemos superado la meta que nos habíamos marcado,” dijo Meredith.

en el otro lado de la moneda, Qwest ha perseguido activamente ampliando su red de centros de datos tanto como sea posibles. Hoy, ella es activa centros de datos cerca de 280, incluyendo su propio. La más reciente victoria se conecte en un número de instalaciones de CyrusOne.

la tercera dimensión aquí es interconexión. Como Equinix, que ha perfeccionado el arte de la construcción de ecosistemas enteros de interconexión dentro de sus centros de datos y otros en la colocación de mercado del centro de datos, Qwest quiere clientes a sus instalaciones y a conectar sus redes a otros clientes allí. No sólo colo proveedores obtener ingresos adicionales para proporcionar estas conexiones como inter-cliente service, estos ecosistemas para clientes existentes de interconexión permanecer más tiempo y hacen sitios más atractivos para los nuevos clientes.

que sería difícil para Qwest competir con Equinix interconexión y colocación solamente, pero Meredith cree que Qwest otros servicios informáticos, tales como los servicios de red gestionados, nubes públicas y privadas, todas ellas como soluciones integrales, a través de un único contrato, hacen una gran diferencia. “Todavía tenemos nuestra batería híbrida de soluciones”, dijo, “Qué es un gran diferenciador que a. Equinix»