Reseller de hosting había actualizado


después de más de un año desde el lanzamiento de nuestro distribuidor en abril de 2015 hosting plataforma, estamos encantados de anunciar varias actualizaciones del producto que se aplica a todo nuevo distribuidor hosting cuentas. Si usted es un reseller de hosting existente y al cliente que su cuenta a nivel, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

actualizado nuevo revendedor hosting incluyen…

sitios ilimitados

, la primera gran actualización es la presentación oficial de nuestro distribuidor de paquete ilimitado. Creadas para administrar varios sitios profesionales en la web, el revendedor ilimitado es un VPS administrado sin restricciones en el número de páginas que puede crear.

los usuarios actuales, Reseller Hosting, limitados a 30 páginas pueden pasar distribuidor ilimitada mediante el Panel de Control, de 34SP.com por £ 5.00 adicionales al mes. Para obtener más información sobre cómo proceder, por favor, lea nuestro artículo en la Knowledge Base “Cómo actualizar su distribuidor cuenta de hospedaje.

Plesk 12.5

nueva cuentas de hosting reseller nave con Plesk 12.5, la última versión del panel de control popular. 12.5 de Plesk tiene un montón de nuevas características y una interfaz rediseñada para darle aún más control y flexibilidad en la gestión de sus sitios.

entre las nuevas características: • los medios de backup Incremental
caché de Opcode apoyo
• php – fpm soporte
• planificado mejora tarea interfaz
• nueva “Plesk reparación” herramienta
base de datos administración
• mejorar escuchar sitio
• nueva “revista” herramienta
nuevo mejorada interfaz de navegador diseño

actualizado PHP

Reseller Hosting ahora trabaja 5.6 por defecto PHP (actualizado PHP 5.5). Si lo desea, ahora puede implementar PHP 7 en cualquiera de sus sitios de alojamiento de revendedor. El esperado lanzamiento de PHP 7 ve un aumento significativo en el rendimiento, con algunas pruebas, informes que PHP 7 ejecuta dos veces más rápido que PHP 5.6 en aplicaciones más reales del mundo.

, no recomendamos el uso de PHP 7 con sitios existentes sin pruebas en primer lugar, como esto puede conducir a inesperados problemas con código obsoleto. Creador PHP Rasmus Lerdorf compartió a un vagabundo VM para quienes buscan experimentar o probar su código actual con PHP 7.

MySQL actualizado

, también disponemos de reseller de hosting bases de datos en MySQL 5.6. Mejorar el rendimiento y la escalabilidad, MYSQL 5.6 beneficios varían solicitan más rápida velocidad de integración mejorada de InnoDB.

ciframos los certificados

nuevo reseller de hosting está lleno con un solo clic despliegue de certificado ciframos SSL/TLS, que significa que puede configurar SSL/TLS gratis a través de sus sitios con el mínimo alboroto. Hemos escrito a una guía útil para todos nuevos y existentes clientes Reseller Hosting, titulados “Cómo instalar un certificado SSL de encriptación permite”.

mejora de la seguridad, hemos actualizado el Reseller de Hosting security suite con Fail2Ban. Usar dirección IP automática prohibición, Fail2Ban puede proteger contra los ataques de fuerza bruta a todos los sitios.