El viernes cinco: un puñado de titulares de tecnología usted puede haber perdido, el 19 de agosto


que nos movemos hacia el final de la semana esta molesta sensación que usted puede haber perdido algo. Estás ocupado, y es difícil hacer frente a cada pieza de las noticias que son importantes para su negocio. Este artículo tiene como objetivo concluir la noticia no tenemos para esta semana (en ningún orden en particular), y que puede haber deslizado bajo su radar, también. Si tienes algo que añadir, por favor repique en abajo en la sección de comentarios o en los medios sociales. Queremos oír de usted.

3 cosas que se mantienen los gerentes es que la mayor parte de su nube

LogicWorks informe publicado a comienzos de esta semana, concluyó que aunque las organizaciones adoptar cloud computing, que son los principales errores mantengan para optimizar estos recursos. Talkin ‘ nube tiene más. 

tiene sin fines de lucro su último superordenador de ¿por qué Nvidia dotado Elon Musk

Nvidia quiere que el mundo vea como el principal fabricante de procesador para la inteligencia artificial y la mejor posición como para tener su material en un equipo que está en la parte superior de su campo de investigación en manos de un AI? Conozca más sobre nuestro conocimiento del sitio del centro de datos.

Dropbox nombres Ajay Vashee CFO

Dropbox CFO Vanessa Wittman se retiró por razones de salud, y la empresa de almacenamiento de nube ha nombrado Ajay Vashee su sucesor. Lea lo que CEO de Dropbox Drew Houston tiene que decir acerca de la cita en el Talkin ‘ Cloud ‘. ¿

las mejores herramientas para la planificación y gestión de costes

nube con clientes preguntas sobre herramientas para predecir la costos de computación en nube? Sitio de zumbido hermana Pro, tiene una guía súper útil que rompe la parte superior de la página de herramientas.

fuga de NSA Hacking herramientas plantea interrogantes de quién lo hizo y por qué

hackear la NSA ha estado dirigido a noticias toda la semana. Aquí están las respuestas a algunas preguntas comunes.

una cosa mas…

Si quiere ser reconocido como un aspecto de proveedor de servicios de nube (CSP) no más lejos de los 100 de nube Talkin ‘! Miércoles cierre de aplicaciones. El 24 de agosto, así que asegúrese de enviar la solicitud hoy a tener en cuenta en la lista.