¿Necesita una pinta? Por lo tanto, hacer que 30 millones de personas. #MissingType


estamos hablando, por supuesto, este oro líquido – no, no hay cerveza. El líquido (plasma técnicamente) de la vida: sangre !

puede tener regalo este año, o tal vez usted piensa que hacer una donación. Pero sabía usted que en los Estados Unidos hay 30 millones personas diariamente que necesitan sangre. Es casi 1/6 de nuestro pueblo!

A británico compañía de la comercialización ha tomado una iniciativa para combatir el riesgo de quedarte sin sangre.  Sangre de NHS y trasplante lanzaron la campaña de #MissingType para aumentar las donaciones de sangre en el Reino Unido. Su campaña fue un aumento de 30 000 nuevos donantes para el Reino Unido y este año compañías como Microsoft, Samsung y hasta ciudades como Amsterdam y Bondi Beach están participando.

todos sabemos la importancia de donar sangre, pero no pudo dar tan a menudo como sea posible. Pero la cosa es… él es una escasez mundial de sangre. Con una creciente población mundial, varias innovaciones médicas como cardiaca y órgano – los trasplantes de sangre es cada vez más buscado exactamente el tipo de avances médicos y los procedimientos que han ayudado a curar a millones de vidas.

foneal177777

inMotion Hosting está orgulloso de promover los esfuerzos de regalo el NHS comenzó. Vamos a quitar las letras A, B y O (que representan el tipo de sangre) de nuestro logo para apoyar la campaña de #MissingType .

animamos a nuestros clientes americanos y visitantes pulsar abajo en el logo de la Cruz Roja Americana para encontrar la campaña de donación de sangre o centro más cercano. Donación de sangre no tarda mucho tiempo en su día y no te olvides de que estás ayudando a salvar una vida – y que está probado; Pregunten a la gente 4,5 millones guardados cada año para las transfusiones de sangre, proporcionada por los donantes de sangre.

felizes regalos!