Equinix lanza su quinto centro de datos de Australia en Sydney


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Equinix ha anunciado el lanzamiento de su más reciente centro de datos de Australia. Invirtió $ 97 millones en las instalaciones de SY4 en Sydney, que ya tiene 20 clientes a bordo, incluyendo a Australia, uno de los servidores más grande del país empresas hosting dedicado y cloud proveedor de infraestructura – como – un – Zettagrid de servicio, dijo la empresa.

es el quinto Equinix Data Center en España. La empresa tiene cuatro incluyendo un nuevo Sydney y Melbourne. Equinix, el mayor proveedor del mundo de centro de datos, es cerca de 30 data centers en la región de Asia y el Pacífico y 150 en el mundo.

según Equinix, su equipo anfitrión campus de Sydney para las más de 600 empresas, incluyendo 140 proveedores de red y más de 225 de nube y proveedores de servicios. Allí, empresas acceder a los principales puntos de interconexión australiano y varios submarinos sistemas de cable, tales como la Cruz del sur de la Australia y los Estados Unidos y el conducto de cable Pacífico, que conecta una ciudad costera cerca de Sydney a Guam.

instalación proporcionará también acceso al cable de Hawaiki. Amazon Web Services es uno de los cuatro clientes del anclaje del cable – actualmente en las primeras etapas de la construcción – enlazan a Estados Unidos (que aterriza en Hawai y en el continente), la Australia y Nueva Zelanda.

leer más : nube de brazos hizo su primer gran submarino cable inversión de Amazon

fase del centro de datos tiene una capacidad de 1 500 gabinetes de computadora. La fase segunda y final será el doble de esa capacidad, que la instalación total del espacio utilizable aproximadamente 135.000 pies cuadrados.

aquí está un video cool timelapse de la construcción de la Equinix SY4 centro de datos de Sydney: