¿Puede matar el tiempo espacio de nube?


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

el año pasado, cuando él aprendió sobre el potencial de un fuerte pulso electromagnético del cielo haciendo verdadero daño a la infraestructura eléctrica, Rich Banta parado lo que entonces era un proyecto de su salida de la empresa hacía el centro de datos. El diseño era completo y construcción estaba a punto de comenzar.

Banta pero ahora quería para el rediseño de la instalación para protegerla de un PGA (en la jerga de la comunidad del pulso electromagnético), causado por el clima espacial o criminales de humanos. Nuevo diseño añade alrededor del 60% de los costos del proyecto y extendido su cronología de unos 12 meses. “No es un juego”, dijo.

peligro arriba

la comunidad PMC es no grande, pero consiste de científicos, funcionarios, funcionarios, funcionarios elegida y personas privadas interesadas que una tormenta geomagnética como la que en 1921 podría dañar la infraestructura del país si llegara a suceder hoy. Para poner las cosas en perspectiva, esta tormenta fue diez veces más fuerte que la tormenta geomagnética de 1989 que hizo 6 millones en Quebec sin energía.

, dependemos mucho más electricidad que hicimos en 1921, por supuesto, y todas las capas sociales de infraestructura de clave están más interconectadas que nunca. En un estudio financiado por la NASA, un grupo de investigadores predijo que una tormenta de similares corrientes de magnitud podría llevar a cogeneración en su totalidad en el noroeste del Pacífico, casi todos de la costa y gran parte del medio oeste. Apagones podrían rápidamente interrumpir suministro de agua, destruir todos los suministros de evacuación perecedero alimentos y medicamentos, calefacción y aire acondicionado, aguas residuales, abastecimiento de combustible, etc.

“la noción de interdependencia es evidente en la falta de agua debido a una falla de electricidad a largo plazo – y no ha podido reiniciar un generador sin agua en el sitio. que escriben.

otra gran cosa que dependen probablemente descendería demasiado: la nube. Algunos de los más grandes grupos de centros de datos de servicios Web de Amazon, Microsoft y Google se encuentran en dos “zonas de colapso del sistema eléctrico probable” descritas por los investigadores:

emp map nasa

, usted puede pasar mucho tiempo, argumentando que estos centros de datos de nubes se deben considerar las infraestructuras críticas, pero incluso si usted no cree que debe los centros de datos que soportan los servicios de emergencia, hospitales, servicios públicos, instalaciones de defensa y grandes instituciones financieras son sin lugar a dudas críticas. ¿

para aprender más sobre la amenaza potencial de EMP en la industria de centro de datos y posteriormente nos esfuerzos legislativos para resolver? Profundizar en esta cuestión con un panel de expertos, entre ellos el senador de Texas Bob Hall, en la Conferencia Mundial en septiembre en el centro de datos de Nueva Orleans y Banta.

registro hoy para centro de datos mundial!

Además EMP causados por el clima espacial, cuando el viento solar o una eyección de masa coronal del sol alcanzó e interrumpe la magnetosfera terrestre, ahora es posible que un Estado-nación que es hostil a implementar un ataque de EMP dirigido en una o varias piezas de las infraestructuras críticas. No hay ningún caso de este tipo de ataques, pero son técnicamente posibles. Algunos argumentan, sin embargo, que un ataque cibernético es una forma mucho más fácil para un país para desbaratar la infraestructura enemiga, es poco probable un ataque de EMP.

lifeline Taking Chances con EMP

es casi imposible actualizar una instalación existente para protegerlo de la EMP, Banta dijo, tipo de línea de vida, una compañía que él co-fundó, la construcción de centros de datos de un centro de datos en Fort Wayne (Indiana), que será protegido desde el suelo hacia arriba.

hay dos características principales que protegerán: el conjunto del edificio, así como su copia de seguridad generadores y HVAC sistemas serán envueltas en metal, y líneas de energía entrante habrán especializado filtros, especialmente diseñado para soportar el tipo de aumento rápido que puede producir una EMP.

, servicios de salvavidas Banta se especializa en el centro de datos para clientes con altos requisitos de seguridad y el cumplimiento, tales como agencias federales e instituciones médicas, que explica la disposición a gastar más en la protección de las nuevas instalaciones de un PMC. “nuestro nicho es la gente con un costo muy alto de tiempo de inactividad”, dijo. ¿

Gobierno tomará más en serio amenaza de EMP?

Banta colabora regularmente con un grupo de personas para presionar al gobierno federal que haga más para proteger la red nacional de EMP nosotros. Un proyecto de ley del Senado introdujo el año pasado, llamado la ley de protección de infraestructuras críticas, puede ser un comienzo, ya que aborda la amenaza de la EMP, pero que muy vagamente, dice. Un proyecto de ley que modifica la ley de seguridad nacional de 2002, señaló simplemente que la EMP es algo que debe ser objeto de más investigaciones, dijo Banta.

Comisión del Senado recomienda el proyecto de ley (art. 1846) a considerar más la habitación completa hace un año, y no ha habido ninguna legislación sobre este tema desde entonces. Banta espero ciertas formulaciones más específicas de EMP es incluido como él hizo su manera a través del proceso legislativo.

, conoció a unos moderados en cuanto a si el EMP es una seria amenaza – gente en el gobierno es totalmente apática o en impulsar el tema, dijo. No tome su aliento para muchos un apoyo entusiasta del gobierno en esta etapa, así que su misión hoy es simplemente para informar.

, ‘piensan que toparás con hoja envuelta alrededor de nuestras cabezas,’ dice sobre tipos apáticos. “Esto no es el caso. No somos tipo de hoja de lata [sombrero] de chico. Somos bastante pragmáticos. ¿”

para aprender más sobre la amenaza potencial de EMP en la industria de centro de datos y posteriormente nos esfuerzos legislativos para resolver? Profundizar en esta cuestión con un panel de expertos, entre ellos el senador de Texas Bob Hall, en la Conferencia Mundial en septiembre en el centro de datos de Nueva Orleans y Banta.