Computadoras de escritorio en la nube del tiempo: espacios de trabajo de AWS Añadir nueva facturación opción


AWS ha ampliado su oficina virtual organizada por espacios de trabajo de Amazon del servicio de la nube con un plan de facturación por hora para atraer a más uso en empresas con grupos de trabajadores a tiempo parcial viajes o proyectos a corto plazo.

introduciendo un ‘autostop’ modo de operación para completar el modelo anterior, ahora se llama ‘AlwaysOn’, el espacio de trabajo se detiene en un determinado número de horas después de la desconexión.

leer más: IBM trae VMware Horizon Air escritorio como un servicio a su nube

lanzado en general la disponibilidad en 2014 como un servicio de suscripción mensual, espacios de trabajo desde entonces ha añadido un componente de ‘valor’ de $25 ($21 para traer-su-propia-licencia) por mes a su gama de precio mensual de $35 – $82 (según la región). Costos por hora comienzan con un mínimo costo mensual $7.25 más $0,17 para BYOL a Estados Unidos, tiempo de $ 0,78 para escritorio-como-un-servicio (DaaS), que funciona en la mayoría de ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas. Esto significa que la opción por hora es más barata hasta alrededor de 80 horas al mes.

según un estudio realizado por MarketsandMarkets, el espacio de trabajo como un contrato de servicios (WaaS) aumentará de $ 4,76 billones en 2014 9,41 millones de dólares en el año 2019.

AWS dijo que los administradores de espacios de trabajo pueden obligarlos a detener y la recuperación de un área de trabajo tiene menos de dos minutos.

la raíz del volumen de espacios de trabajo recientemente se ha incrementado, hasta 80 GB, hace más conveniente para el aumento en el gasto de datos y el número de solicitudes que de necesitarse por aquellos que están usando casi a tiempo completo.

Cómo DaaS valioso (o espacio de trabajo-como-un-servicio (WaaS) si lo prefiere) a los proveedores de servicio es siempre un tema de debate que la movilidad de la fuerza de trabajo está cambiando, pero más de la mitad ofrecen uno en el año 2015.