Hosting WordPress sucede en Redis


cuando nuestro WordPress hosting plan de pruebas beta, la batería había sido a través de rigurosas pruebas, cada componente probado no sólo por cuenta propia pero en comparación con alternativas.

en el tiempo, probamos Memcached y Redis, ambos dan niveles muy similares de rendimiento y estabilidad.  En el punto donde se ha hecho una opción usar Memcached en Redis es finalmente más simple y montado con la ética de la responsabilidad.  Memcached también tenía la ventaja de la familiaridad que nuestro personal ha usado en otros proyectos.

moverse adelante algunos meses, y creemos que hemos hecho la elección correcta.  Dicho esto, nos hemos tomado recientemente la decisión de pasar a Redis y aprovechar esta oportunidad para explicar esa elección.

mientras que hemos tenido no hay ejemplos interesantes de borde, la principal motivación para la mudanza a Redis es un precursor de PHP7 actualización.  Hasta hace poco, la principal razón para la no actualización de PHP era que Memcached PHP7 apoyo es pobre.  REDIS tiene buen soporte y PHP7 maduro cliente.  La oportunidad de tener un poco más de control y configuración es realmente viene como un bono.

¿qué ha cambiado?

desde el punto de vista del cliente, no ha cambiado nada.  La caché de objetos todavía se pone en un sistema de KVS (almacenamiento de información de valor de la clave), sólo intercambian el back-end para una alternativa.  En algunos nichos de circunstancias, se dará cuenta incluso algunas mejoras de rendimiento.

detrás de las escenas, fue una actualización planificada con cuidado y encender un componente importante de nuestra pila causó más de algunas cejas en la oficina.  Antes, tuvimos que trabajar si todos los clientes actuales han estado usando Memcached por separado de nuestro caché de objetos. Tuvimos dos escenarios de implementación, hemos encontrado personas que usan y habría alcanzado hacia fuera a los clientes antes de hacer cualquier cambio.  A través de una combinación de los códigos de investigación todos los clientes del base para las implementaciones de código específico y query Memcached para las llaves de lo desconocido, lo que encontramos fueron en realidad sólo un par de implementaciones personalizadas y en ambos casos, eran funcionarios código!

con confianza que realmente podríamos hacer un intercambio de derecha, empezamos que es similar al truco para tirar el mantel sobre la mesa y todas las artes de la mesa dejando en su lugar.

el primer paso es instalar los Redis y el módulo PHP pertinente, colocando nuestra configuración en todos los contenedores.  Una vez que se ha hecho y hemos confirmado que cada contenedor funcionaba otra vez, trasladamos el objeto – cache.php en todos los envases y controlar como Redis comenzó a llenar con objetos de WordPress.

mientras Memcached sigue funcionando en los envases, el contenido de la caché se va expirando lentamente.  Una generación diferente tendrá lugar en una semana para detener y eliminar las latas Memcached, liberando parte de la memoria de cada uno.

, nos complace decir que todo el proceso fue bien y problemas no se han divulgado en los envases.

la actualización de PHP7 estará mucho más involucrada.  Sólo podríamos pasar Memcached para repetir como lo hicimos porque teníamos un nivel razonable de confianza que esto podría causar problemas.  El paso en PHP7 se desplazarán e inicialmente, tenemos que proporcionar una manera conveniente de cambiar entre versiones 5.6 (como se usa ahora) y 7.  Este trabajo se va, pero esperar un post pronto con el calendario para la actualización de PHP7.

Si usted tiene cualquier pregunta o inquietud por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte que más luego encantados de ayudarle.