34SP.com personal gameathon desencadena £570 refugio UK


el fin de semana, el equipo de 34SP.com organizó un evento para recaudar fondos para el refugio de la caridad sin hogar UK local. Fue el segundo año de la ejecución de la gameathon evento de 24 horas, mientras que blanco cayó de £ 300 a £500 este año.

el evento se inició a las 19:00 el viernes por la noche y caminó hasta 19:00 el sábado, dando un total 24 horas de juego sin parar. El fondo de caridad poco a poco se deslizó a lo largo de la gameathon y en la última hora de juego, en un corto tiempo, mientras que el equipo de 34SP.com celebró el personal cumplan con su objetivo.

el equipo jugó a través de valores populares competitivo como cohete y Zombies Arcade Liga, presentando así algunos juegos solo de juegos favoritos como Sonic the Hedgehog y cinco noches en Freddie. Jugaron una mezcla de los títulos más recientes y también trajo una vieja SNES para algunos juegos clásicos juegos de estilo.

en todos los casos ha sido un gran éxito para el equipo de 34SP.com – no sólo no cumplen su objetivo de recaudación de fondos, pero muchos de los miembros del personal era capaz de pasar toda la noche jugando y apoyarse unos a otros.

gameathon-2016-content

, pedimos un par de integrantes que disfrutan en la gameathon; Siobhan, nuestro Gerente de ventas tenía esto que decir:

“tenía un buen rato en gameathon este año, contamos con un equipo de personas en el 34SP.com nos podemos conocer, crear algo increíble y devolverle algo a nuestra comunidad en el proceso. Gracias a nuestra empresa para que nos apoyen. “

ha añadido Kayleigh de nuestro equipo de soporte técnico:

” mucha preparación entra la gameathon, entre la instalación de corriente increíble de Phil (uno de nuestros desarrolladores), redondeada un conjunto de viejas y nuevas consolas y de hecho que cumplan hasta un completo apoyo y 24 horas. ” No creo que la gameathon trabajo como si fuese el hecho de que no sólo que las señoras y señores, somos también amigos cercanos y disfrutar verdaderamente pondría en tiempo extra. “

han llegado a los fondos existentes gameathon £570 – llevar el equipo hasta el 114% de su meta. Las donaciones pueden realizarse todavía siguiendo el enlace de más abajo. El equipo de 34SP.com quiere agradecer a todos los que resultó y aquellos que han donado su apoyo.  No podemos esperar para el próximo gameathon!

Página de Justgiving: https://www.justgiving.com/fundraising/34sp-staff