En curso privado, Rackspace hará cosas no es posible como una empresa pública, CTO dice


si nos fijamos en que industrias básicas Nueva York capital empresa Apollo Global Management invierte en, usted notará un dominio que falta en esta lista: tecnología. Eso podría cambiar, sin embargo, Apolo anunció el viernes que ha adquirido Rackspace con sede en San Antonio por $ 4,3 billones, o cerca de $32 por acción en efectivo.

así que ¿por qué una empresa que ha invertido en todo tipo de Twinkies cruceros comprarían Rackspace?

engates según Rackspace CTO John Engates, Apolo ve una enorme oportunidad en inversiones Rackspace ha hecho en servicios en la nube y una oportunidad aún mayor en aquellos que podía hacer por ir privado.

“creen que si seguimos de esta manera en nube privada, administrado Amazon Web Services, Microsoft Azure y el trabajo que estamos haciendo en seguridad; piensan que son los movimientos de derecha, “Engates dice RONRONEO en una entrevista el viernes. “Hay una oportunidad enorme en la transición de los centros de datos locales a la nube. Hay muchas, muchas cargas de trabajo siempre se sientan en los centros de datos privados o centros de datos empresariales como sea necesario para llegar a la nube en una forma o manera, por lo que creo que es lo que son tan emocionados y quieren invertir en. “

rumores anteriores este mes salieron a la superficie que Rackspace ha explorado capital privado. La compañía, que ha negociado en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo RAX desde la bolsa en 2008, ha explorado la opción de dos años con Morgan Stanley.

que nunca se materializó, como los engranajes de la empresa, centrándose en la incorporación de servicios gestionados – incluido, describe el apoyo fanático – para algunas de las tasas de crecimiento de las nubes de mercado público, como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

“Creemos que es el momento adecuado en general porque hay tanto cambio sucediendo en el mercado ahora mismo alrededor de las nubes y la necesidad para las empresas a la nube, o para iniciar o acelerar la trayectoria de la nube,” dijo Engates. “Las condiciones son mejores que siempre pienso porque si nos fijamos en el mercado para ver quién está haciendo qué, Amazon hizo grande, Microsoft hizo una transición enorme y hacerlo grande, otras compañías como Google están en el mercado… es muy afortunada porque cada día nos hablan a los clientes que nos dicen que necesitan de asistencia”.

Gartner espera que las nubes de múltiples estrategias será la norma para la mayoría de las empresas en los próximos años. En 2019, 80 por ciento de las empresas apelará a una estrategia que incluye múltiples IaaS y PaaS, en comparación con todos los proveedores solo el 10% en 2015. Este mundo multi-nuage se sustituirá por empresas como Rackspace que ayudar a los clientes de sentido – y obtener – todo esto.

“nos ayude a invertir más agresivamente en empresas de alto crecimiento y que quieren que seamos el proveedor multi-nuage de opciones en el mercado,” dice Engates. “Esto incluirá también fortalecer nuestro híbrido dedicado de hosting y cloud y realmente las actividades más importantes esfuerzos en nuestro sistema de venta y marketing.” Una de las cosas que a veces enfrentamos es clientes o prospectos no saben siempre lo que hace o en términos de hoy Rackspace, creo que nos miran y que de antaño Rackspace. “

” rack es radicalmente diferente de lo que estábamos hace unos pocos años. Creo que debemos ir al mercado a contar esta historia, y creo que ven esta oportunidad y quieren ayudarnos con eso, “dijo.

el acuerdo se espera que cierre durante el cuarto trimestre de 2016, sujeto a aprobaciones regulatorias, y Rackspace Presidente y CEO de Taylor Rhodes es permanente.

“es realmente la persona que creen que puede conducir el futuro de la empresa”, dice Engates Rhodes, quien asumió el control como CEO de Rackspace en 2014.

Engates reafirma que el acuerdo llevará a grandes cosas para los clientes, haciéndose eco de los comentarios de Rodas en un blog esta mañana cuando dijo que va privado con Apolo «reforzará la propuesta de valor [él] clientes.»

“hacer cosas buenas para los clientes, nos estamos cuidando de los clientes, no todo es – invertir en las cosas que hacemos,” dice Engates. “Es una oportunidad más, invertir más y hacer cosas que no podrían ser posibles bajo la supervisión del mercado público”.