Cuota de mercado gana NGINX en agosto agosto Netcraft Web Server Survey


2016 Netcraft Web Server Survey, lanzado esta semana, muestra la pérdida significativa cuota de mercado para Apache, NGINX aumente mientras que su cuota de mercado casi todos los niveles.

parte del pulsador para NGINX viene desde el servidor de web Tengine poderes para el comercio electrónico chino Taobao gigante, que ganó más de 200.000 sitios de activos entre ellos en la última encuesta de Netcraft Web Server.

Microsoft ha hecho logros significativos en el número total de sitios sirve, mientras que el Apache cayó en el número total de sitios que sirven como sitios activos y equipos web orientado.

sitios activos con Tengine aumentado en 120 000 (7.3%) y ganado NGINX 80 000 (0.2%). NGINX también ganó el mayor número de equipos web orientado para el mes, con 24.000, mientras que Apache perdido 107 000 (3.8%), a pesar de ganar con el hosts, en gran parte debido a la disminución en el número de consumidores red adjunta de almacenamiento (NAS) en utilizar dispositivos de.

el lanzamiento de código abierto, centrado en NGINX más salida seguridad 10 esta semana podría estimular más participación de mercado de la empresa. La versión R10 viene con un firewall de aplicaciones ModSecurity (WAF), entre otras nuevas características. Mientras que el proyecto NGINX fue lanzado en 2002, NGINX Inc. solo vende productos de 2013. R10 marca la tercera versión del servidor de este año para la empresa.

“en el entorno digital de hoy, una brecha de seguridad es increíblemente cara para todas las organizaciones – tanto en pérdida de ingresos y la reputación dañada. “Los consumidores esperan que las organizaciones a proteger su información y simplemente no se dejan ser sensibles a los incidentes de seguridad,” Gus Robertson, gerente general de NGINX es dijo en un comunicado. “Con el apoyo de la aplicación funciones de Firewall y seguridad añadido en NGINX, que nos proporcionan herramientas adicionales para ayudar a los clientes a mantener sus aplicaciones y los datos protegidos”.

base de clientes de NGINX ha duplicado año pasado a unos 1.000 clientes comerciales, informes de noticias de la pila, pero la empresa pretende convertirse en una empresa miles de millones de dólares en los próximos 8 a 10 años. NGINX se centra en el crecimiento de su participación en el mercado de las empresas y de gama media con sitios estratégicos después de recibir una inversión de $ 8 millones en abril.

más de 11 000 páginas ya usan Microsoft IIS 10.0, según Netcraft y casi todos utilizan Windows Server 2016, aunque el lanzamiento del servidor oficial está previsto para la Conferencia encender en septiembre.

NGINX supera 28 por ciento de los sitios más frecuentados alto millones el mes pasado, mientras que Apache, Microsoft, Google y todo perdido.