Parallels Virtuozzo Containers y tinta asociación estratégica


plataforma proveedor Virtuozzo y DevOps nube empresa plataforma de virtualización utilizada han formado una alianza estratégica para lanzar la infraestructura de aplicaciones de orquestación neutral y centrada en la plataforma de DevOps Virtuozzo Containers. El nuevo producto está diseñado para simplificar y acelerar el interno medio y procesos de desarrollo de negocio grandes y venta de aplicaciones SaaS ISV.

Virtuozzo llama una progresión natural de su pila de producto, que permite nuevos casos de uso de su paquete básico. Virtuozzo DevOps automatiza y acelera el proceso de desarrollo interno en la infraestructura pública o privada, el uso de metal desnuda o virtualizada, según el anuncio.

Vea también: código abierto, contenedores y la nube: noticias de ContainerCon y LinuxCon

“Después del exitoso lanzamiento de Parallels Virtuozzo Containers 7, continuamos expandiendo nuestro portafolio de productos con Virtuozzo DevOps”, Virtuozzo Mike Riolo, CEO interino, dijo en un comunicado. “Esta nueva asociación es una transición natural para ayudarnos a acelerar nuestro tiempo al mercado para apoyar DevOps. Como sociedad, estamos continuando nuestras inversiones en sociedades, oportunidades, nuestra gente y productos que ayudarán a apoyar nuestros planes de expansión agresivos. “

Virtuozzo DevOps decir empresas pueden acelerar el retorno de la inversión de sus usuarios, integrar con cargadores de cubo y privado registro de anclaje y escala de aplicación de cargas vertical u horizontalmente en pocos minutos. También, se utiliza el equipo existente y los recursos de nube pública con eficacia y permite la pila completa de servicios requeridos por una aplicación para ser configurado, desplegado y actualiza en pocos minutos.

“asociación con Parallels Virtuozzo Containers extiende la cadena agrega valor a los clientes pueden beneficiarse al final del día,” dijo Ruslan Synytsky, gerente general de usa. “El resultado de esta colaboración es la nube privada mejorada ofreciendo que DevOps equipos puede instalarse fácilmente autónoma por los ingenieros para hacer el producto más accesible para los clientes”.

las empresas ofrecen el primer servidor de licencia libre para promover pruebas y experimentación.

usa lanzó su primera nube privada Virtual para hosts de DevOps hace un año.

, ha sido menos de un año que essaime Parallels Virtuozzo como independiente de la compañía ya vendía a Odin a Ingram Micro.  Ex CEO de Parallels Virtuozzo contenedores Rob Lovell dijo el zumbido que un programa totalmente renovado y nuevos modelos de despliegue están en el corazón de la estrategia empresarial de mercado, poco antes de Parallels Virtuozzo Containers había nombrado Director General interino de Riolo hace un mes.