Selección de un socio y utiliza Real – mundo empresarial resiliencia servicios


su infraestructura de TI está cambiando constantemente, de nube y tradicional local a nuevos entornos híbridos como virtualizados. Aprovechando su inversión es más complicada que nunca. ¿Cómo se incorporan sistemas con soluciones de cloud computing para optimizar la escalabilidad, rendimiento y disponibilidad? ¿Tienes los recursos internos a supervisar, diagnosticar y resolver rápidamente posibles amenazas que pueden afectar seriamente tus cargas de trabajo estratégicos?

recientemente, un estudio realizado por el Consejo de preparación de la recuperación después de desastres vieron la capacidad global de las organizaciones en su capacidad para mantener una potencial catástrofe. Aquí es lo que tiene:

  • más de un tercio (36%) de las organizaciones perdió algunas aplicaciones críticas, máquinas virtuales o archivos de datos críticos durante horas una vez el año pasado, mientras que casi uno de cada cinco empresas han perdido uno o más de las aplicaciones críticas durante un período de días.
  • uno de cada cuatro encuestados dijeron habían perdido la mayoría o todos los datos de unas centro durante varias horas o incluso días.
  • las pérdidas de cortes de energía variadas de unos pocos miles de dólares a millones de dólares con casi el 20% que indican pérdidas de más de $50,000 a más $ 5 millones, dijo.

aquí resulta un poco más de miedo:

  • más de 60 por ciento de los que tomaron la encuesta no son un plan de DR completamente documentado, y otro 40% admitió que actualmente tiene el plan de DR de no resultar de gran utilidad cuando fue llamado para cumplir con sus eventos de recuperación de desastres peores o escenario.
  • un tercio de todas las organizaciones que participaron en la encuesta prueba sus planes de DR sólo una vez o dos veces al año y completamente 23 por cien o uno de cada cuatro no probar nunca los planes de Dr.
  • más del 65% no pasan sus propias pruebas

hay dos verdades que salen de estos tipos de informes.

  1. las organizaciones son a menudo no están preparadas para los desastres y las necesidades de resistencia.
  2. las empresas deben tomar en caso de desastres recuperación y continuidad del negocio (DRBC) en cuenta y deben trabajar con socios que responde a estas necesidades.

leer más: Cómo crear un centro de negocios socios estrategia de recuperación de datos y la nube

al final del día, esto significa que usted necesitará un socio flexible, que se experimenta en la prestación de servicios de negocios expertos de resiliencia; que va a transformar su infraestructura y ayudar a mantener el ritmo de las necesidades cambiantes de las empresas, reduciendo los costos generales. ¿Lo que parece tal socio? Aquí están algunas consideraciones claves:

  • seguridad y el cumplimiento son dos de los factores más importantes para el cliente para centrar los datos hoy. Y están lejos de ser factores independientes. seguridad física es el componente de lógica los requisitos de seguridad que son esenciales para el logro de las certificaciones y cumplimiento de objetivo para agencias gubernamentales y empresas. Con esto en mente – Asegúrese de que elegir un socio de centro de datos que tiene la capacidad para proporcionar seguridad física y lógica. Asegúrese de que puede cumplir a través de todas las cargas de trabajo requeridas. Recuerde, este trío de seguridad permite una protección real contra modernos apartamentos y le permite ser compatible con una variedad de cargas de trabajo.
  • para entornos complejos, servicios gestionados pueden ser críticos. Proveedores de centro de datos ofrece una amplia gama de servicios gestionados, una infraestructura virtual totalmente gestionada a los servicios que pueden ser agregados a su infraestructura existente. Los servicios incluyen soluciones para la gestión y seguimiento a través de redes, seguridad, almacenamiento y backup y restore. Usted puede conseguir aún más específico en la creación de un plan de negocios de resistencia mediante la aplicación de ciertos servicios claves siguientes:
    • Hosting gestionado consultoría (evaluar, diseñar, implementar, probar)
    • nube de seguridad

    • de replicación y failover de VMs, las aplicaciones y mesas
    • nube/DRaaS (almacenamiento en red, cálculo,)
    • activo o pasivo ayuda
    • la replicación con varios DR Events

    • multi-site backup
  • con tiene la intención de recuperación ante desastres proteger a sus críticos la infraestructura es esencial para el crecimiento de un negocio exitoso. Pero cuando se trata de la continuidad del negocio, todas las empresas tienen la misma recuperación de necesidades. Con esto en mente, los centros de datos y los proveedores de cloud hoy ofrecen una resistencia flexible cartera de negocios para empresas de todos tamaños y requisitos. Esto incluye soluciones como el failover, DR bajo demanda, servicios de alta disponibilidad y más.

según IDC programa director Paul Hughes, servicios de almacenamiento y manejo de datos, «desastre en la nube es top of mind para prácticamente todos los departamentos, sin importar el tamaño de la empresa.» Mientras que aún en su infancia, pensamos que las opciones de desastres recuperación como servicio cloud de los vendedores presentaron en este estudio que todos ofrecen servicios robusto que proporcionan a los clientes la capacidad de recuperar datos y aplicaciones útiles rápidamente. Los clientes que deseen utilizar el DRaaS deben realizar una exhaustiva comparación de los precios de los modelos y la funcionalidad de la interfaz de usuario y pida referencias de clientes obtienen una reactividad específica de la visión de cada empresa y la eficiencia de sus capacidades de consultoría. «

director de investigación IDC Phil Goodwin, almacenamiento, protección de datos y sistemas de recuperación, dijo, “reanudación de la actividad es la clásica combinación de personas, proceso y tecnología.» para ser un proveedor importante de DRaaS, los proveedores deben hacer más que simplemente ofrecen una plataforma de hardware y software . Ellos deben estar preparados para ayudar al cliente con el análisis de riesgos, planificación, desarrollo de metodología, planificación, planificación y centro de pruebas de migración de personal DR. Cada uno de los proveedores en nuestro estudio tiene un ‘punto dulce’ sobre ambientes y situaciones donde sobresalen. Los compradores deben buscar un proveedor que se adapte a su situación y asegúrese de que personas, proceso y tecnología son todos abordados adecuadamente. “

moverse adelante, equipo alta densidad, cloud computing, virtualización, seguridad, y cumplimiento continuará formar las nubes de próxima generación y arquitecturas de centro de datos. En comparación con años anteriores, las organizaciones deben buscar ahora opciones flexibles porque sus necesidades pueden cambiar rápidamente. La tecnología evoluciona a un ritmo tórrido y los administradores de centro de datos son constantemente responsables de garantizar un servicio óptimo y máxima flexibilidad. Afortunadamente, con una planificación adecuada y la implementación metodología buenas plataformas cloud, servicios de colocation, servicios gestionados y ofertas de resistencia de los asuntos a potentes herramientas para su crecimiento empresarial. En colaboración con los centros y la nube datos buen proveedor permitirá a su organización crear ventajas competitivas tecnológicas y comerciales en el mercado.

recordar, crear un plan para la recuperación de buenos negocios y a trabajar con un proveedor de data center y cloud significa un hecho simple: esta es una alianza bilateral . En ‘Asociación’ con un proveedor, que son capaces de alinear su visión y compartirla con el proveedor. A partir de ahí, el socio de su centro de datos y organización puede ser una infraestructura capaz de crecimiento, agilidad, eficiencia, seguridad y por supuesto – resistencia de la empresa.