Cómo garantizar que su sitio es móvil amigable en un mundo de “primer móvil”


mobile marketing el mundo es dinámico y la gente se desplaza al uso de computadoras para el uso del Smartphone para encontrar información y la comunicación a través de Internet. En muchos países, el número de teléfonos inteligentes en uso es más que computadoras personales. Razón de más para hacer tu web móvil amigable. Un sitio móvil fácil de usar es uno que tiene la correcta visualización de gadgets portátiles como tabletas, Smartphones, iPhones y iPads. El sitio minimizaron el desplazamiento, fácil de navegar, carga más rápido y evita el uso del flash. Visitar sitio web móvil amigable te hace visible a la tracción más ancha móviles usuarios desde su sitio que Web será visible en los resultados de la búsqueda según cómo haya configurado. Hay tres cosas que debe saber cuando hacer un sitio Web accesible por un usuario de teléfono móvil. Entre ellos está:

  • lo que es fácil para sus clientes. La razón para la creación de un sitio Web es proporcionar información o productos a un cliente. La razón por qué los clientes visitar su sitio de Internet para llegar más rápido a la información o el producto. Haga su sitio fácil de navegar permite al cliente completar su objetivo donde están satisfechos. Uno podría sólo complicado sitio fuera de su voluntad y optar por uno que ofrece soluciones de manera efectiva para perder tráfico.
  • hacer efectiva por cómo un cliente realiza tareas comunes. El sitio necesita jerarquía a partir de las tareas importantes y comunes para los clientes en dispositivos móviles. Un sitio que admita estas características permite la fácil realización de tareas en ayudar a clientes a completar sus objetivos de investigación. Es también una experiencia en todas las plataformas.
  • seleccionando un tema, modelo o diseño que sea compatible con todos los dispositivos. Es el uso de diseño de Web sensible (RWD) cuando la página utiliza el mismo código y la URL en una computadora de escritorio o dispositivo móvil. Lo único que debe cambiar es la pantalla donde cambia dependiendo del tamaño de la pantalla del instrumento utilizado.

un sitio Web que es este móvil debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • a medida que el tamaño de la pantalla donde usted tenga que desplazarse horizontalmente para ver oraciones completas.
  • evita el uso de software que no son comunes con los teléfonos móviles. Un ejemplo de este tipo de software es flash.
  • es muy remoto enlaces por lo que es fácil de operar sin tener que ampliar el contenido.
  • usar los textos fáciles de leer sin un tener que hacer zoom en la pantalla.

hay tres maneras para establecer su sitio de Internet para ser amistoso móvil. Son diseño web responsivo, URLs independientes y dinámico servicio. Diseño Web responsivo como se mencionó anteriormente uso el mismo código URL y HTML a través de todos los dispositivos, pero el contenido se muestra en la pantalla de forma diferente dependiendo del tamaño de la pantalla. ENLACE independiente utiliza URLs diferentes en diferentes dispositivos, donde la configuración detecta el dispositivo en uso, a continuación, redirige a la página adecuada. Dinámico que sirve, en cambio, utiliza la misma URL en todos los dispositivos, pero HTML diferentes para distintos dispositivos basados en el conocimiento del servidor del navegador del usuario.

google mobile friendly tool hacer su sitio visible para una gran atracción de clientes mediante la configuración de tu sitio móvil en este hotel para un gran número de personas utiliza teléfonos móviles para navegar y no quieres perderte este. Optimizar su ayuda sitio Web que los visitantes manten leyendo en lugar de su poder.

una vez que puso en juego y quiere comprobar si Google sí se juzga ‘mobile friendly’ y luego ir a su herramienta en línea gratuita. La imagen de la derecha es el resultado que estás buscando. Google te dará ‘luz verde’ en lo que le permite saber que han desarrollado su sitio web para los usuarios de la web móvil.