Cisco se mueve en contenedores con última adquisición mercado


presentados por el VAR Guy

red a gigante Cisco (CSCO) ha hecho su primer gran paso en el mercado de contenedores. Hoy en día, la compañía anunció sus planes de adquirir contenedor virtual de arranque ContainerX. Términos no son revelados.

ContainerX, con sede en San José, California, dice que su tecnología ofrece la posibilidad de control en contenedores Linux o Windows. Además, es compatible con el metal desnudo o máquinas virtuales y se puede implementar en una nube pública o privada.

leer más: reducción de la fuerza de trabajo de Cisco del 7% en la velocidad de la transición al software

envases simplifican el despliegue de aplicaciones y sistemas operativos para los desarrolladores en el backend, y entrada de Cisco en el mercado emergente es parte de su estrategia más amplia para establecer un equilibrio firme en un ecosistema basado en una nube. Sin embargo, la incursión de la empresa mediante la adición de capacidades administrativas de tecnología de envase viene en un mercado algo saturado, con varios jugadores como Red Hat y el anclaje que ofrecen herramientas similares.

“otra clave para nuestra estrategia de nube de Cisco ayuda a la virtualización de la red de clientes-proveedores. “De hecho virtualizar diferentes funciones en su red y tratando de virtualizar software para ganar mucha más flexibilidad y agilidad,” Kip Compton, Vicepresidente de Cisco Cloud, plataforma y servicios de la organización dijo VAR Guy “por lo que”vemos esto como una especie de tecnología de ingrediente y una plataforma para nosotros para un número de nuestros segmentos de clientes cuando se trata de sus implementaciones de nube.

cisco espera ofrecer capacidades de red y seguridad para ContainerX tecnología que le permitirá llegar a un negocio de nivel de estado para la empresa NFVs, dijo Compton.

ContainerX ciertamente podrán aprovechar la red de socios de Cisco y las relaciones establecidas, pero su director general, Kiran Kamity, fue frank sobre su duda en un blog sobre la adquisición. “Escribo esta nota con un sentido de entusiasmo incondicional juntada con ansiedad desgarrador”, escribió. “Como con cualquier compra, hay algunas cosas que necesitamos entender que nos unen con Cisco.

como en muchos indicadores tradicionales de la misma, Cisco está adquiriendo activamente nuevas tecnologías para competir en los mercados emergentes. Es la sexta compra que Cisco ha hecho este año. El año pasado desde Chuck Robbins se convirtió en gerente general de la compañía ha realizado 16 adquisiciones, principalmente en seguridad y software como servicio (SaaS).

Véase también: informe especial: el efecto de la SaaS

“gire nuestra estrategia de adquisición para centrarse en la seguridad, el software y las nubes.” Se puede ver en particular el año pasado “, dijo Compton. “Creemos que nuestras adquisiciones de complementan nuestra investigación y desarrollo, y podemos traer más y mejores productos al mercado más rápido”. Es principales ventajas para nuestros socios. “

hace dos semanas, Cisco anunció su intención de eliminar unos 5.500 puestos de trabajo, o alrededor del 7 por ciento de su fuerza de trabajo, para centrarse en mercados como la seguridad, el Internet de las cosas, centro de datos de software y la nube.