Huawei pretende vender las tuercas y los pernos de la computación en la nube Global


(Bloomberg) – Huawei Technologies Co. pretende convertirse en un importante proveedor de equipos y software global Cloud computing proveedores, con el objetivo de una empresa de $ 10 billones en 2020.

mantener la empresa China invertirá en la nube, su negocio de más rápido crecimiento, ya que pretende suministrar chips, servidores y demás equipos en un mercado en auge, dijo Ken Hu, el jefe de la dirección de rotación, supervisión de división de ascenso.

Vea también: Huawei prepara para Robot dominante y de la comunicación con los muertos

Huawei comenzó a trabajar con empresas extranjeras como SE SAP y Intel Corp. para romper nubes servicios de mercado. A diferencia de los proveedores como Amazon.com Inc. y Alibaba Group Holding Ltd., quiere proporcionar los elementos básicos de una infraestructura de ti, como las industrias nacionales de la educación, a servicios de salud empiezan a mover los datos en línea. Más grande empresa de telecomunicaciones de engranajes a China también la tercera marca mundial de smartphone, puede beneficiarse de la preferencia del gobierno local para el local sobre tecnología extranjera.

leer más: informe: Asia, América del norte para conducir 5 G adopción, hasta el 2021

‘ nube penetrará en las industrias, incluyendo las industrias tradicionales en el mundo. “La adopción de cloud computing es cómo digitalizan sus negocios”, Hu dijo a los reporteros en la conferencia anual de computación nube en Shanghai sociedad. “Hay muchos modelos diferentes para entrar en el mercado de la computación en nube global”.

servicios en la nube informática en China podrían llegar a $ 20 billones en 2020, baño consultoría & Co. estima los gastos. Huawei dirigirá finalmente el mercado global, a pesar de las sospechas sobre espionaje chino que han mantenido fuera del Hu dijo Estados Unidos redes engranaje que Huawei puede contar con una investigación interna y desarrollo así como su experiencia en equipos de telecomunicaciones.

‘ experiencia y la capacidad de integrar la tecnología en diferentes áreas de Huawei es una ventaja única, “dijo.