Nueva plataforma SAP proporciona análisis en tiempo real real, despliega en AWS


varguylogo presentado por el VAR Guy

SAP anunció hoy un nuevo producto dirigido a la siguiente generación de almacenamiento de datos para permitir a las empresas lograr la analítica en tiempo real. SAP BW/4HANA se puede implementar en el Hotel, en Amazon Web Services (AWS) y la nube corporativa de SAP HANA, con otras plataformas de nube de terceros debe seguir. La empresa dice que es una cuestión de ayudar al usuario a ser más ágil y más enfocada en los resultados de la empresa.

“algo que surge en muchos de nuestros clientes es la necesidad de ser capaces de responder rápidamente a las oportunidades de mercado,”, dice Neil McGovern, Director principales profesionales de data warehouse SAP marketing, producto del VAR Guy. “La capacidad de respuesta de su empresa, la capacidad de reaccionar con los nuevos informes, paneles nuevos, respuestas complejas, en horas o días, semanas o meses, impacto significativo en las organizaciones de la línea de fondo.”

SAP espera que el nuevo producto se posicionará mejor para tener a la vanguardia en un almacén de datos en la nube. Tendencias en el crecimiento como la Internet de las cosas (IOT), datos analíticos y los datos de lagos han aumentado demanda de almacenes de datos que generan enormes cantidades de datos estructurados.

“las capacidades de aprovechamiento de HANA, podemos procesar datos streaming en el ITO,”, dijo McGovern. — Y con nuestras capacidades de integración avanzada, podemos vincular BW/4HANA con otras fuentes de datos para crear esta única visión lógica de los datos en el negocio.

en contraste con anteriores productos de almacén de datos SAP que pueden funcionar con Oracle, DB2 o SQL Server, BW/4HANA sólo funciona en SAP HANA, la memoria de base de datos SAP. McGovern dijo evita tratar todas las bases de datos todo también permitieron a la empresa a aprovechar al máximo las capacidades de HANA y dieron origen a los datos más rápido y más flexibles soluciones de almacén a ayudar a las empresas a mantenerse ágil.

“como el primer de SAPBW/4HANA en Amazon AWS, hemos reducido nuestro tiempo para poner fin a la producción final del 50%, lo que nos permite entregar una poderosa nueva plataforma analítica con una mínima inversión inicial en tan sólo tres meses,” Diego Lombardini, jefe de sistemas de financiación, Fairfax Media Pty Ltd, dijo en un comunicado. «Para apoyar la evolución de nuestro negocio, ahora tenemos un Cloud Computing extremadamente flexible, escalable entorno que puede ser capaces de ampliar nuestro negocio.»

entre las nuevas características es una interfaz de usuario mejorada, la habilitación en la nube mayor y modelado simplificado de objetos de desarrollo. Además, BW/4HANA incluye un puerto para entrar datos de temperaturas múltiples en el sistema para que los usuarios pueden clase los datos según la prioridad de la empresa.

“se pueden decir todos los datos que son diez años de edad o menos, caliente, mientras que los datos que son más de un año están calientes. Que se controla automáticamente para usted, “dijo McGovern. «O más bien la edad, puede utilizar el valor de los datos, así que usted puede decirle a todos los clientes en América del norte son en caliente, porque estos son los que utilizamos mucho.» El resto de la clientela del mundo ir caliente, porque nos basamos en los Estados Unidos, por ejemplo. “

futuro

BW/4HANA, fue el resultado de un año de investigación y desarrollo y fue inspirado por los comentarios de los clientes y analistas. SAP, que ha estado en el negocio del almacén de datos desde el comienzo de la década de 1990, tiene una gran clientela ya utilizando los productos de BW estándar precursor, que ha escrito orientación en el desarrollo de nuevos productos. Además, la empresa ha ordenado la investigación y encuestas de todo el mundo con empresas como Analista de Forrester.

en un mercado de tecnología que está cambiando tan rápido como lo es hoy, vendedores disfruten de todas las vías para quedarse por delante. SAP cuenta con un equipo de ingenieros y un montón de nuestra tecnología en el hogar construye, pero también tiene una historia de la adición de elementos clave de la tecnología a su cartera a través de adquisiciones.

adelante, McGovern, que sirvió de paso a los trabajos de Wall Street en sistemas comerciales de alto rendimiento, flash, dice ser más feliz en la promesa de streaming tecnología analítica de ITO.

‘ cuando comenzamos la conexión de decenas de miles, cientos de miles de sensores y comenzar su análisis en tiempo real, es no 5 millones mensajes por segundo de una sola fuente, pero podría ser un mensaje de cientos o millones de fuentes por segundo “, dijo. «Creo que esta información continuamente en el ITO esto requerirá streaming tecnología analítica».

SAP se esfuerza en integrar esta tecnología analítica en sus productos de streaming de Wall Street, y adquisición del año pasado de SciBase, que produce una base de datos ligera ultra, siempre un elemento clave.

“Creo que en la combinación de este borde muy onda blanco analítico con peso pesado interno de SAP, analítica difusión centralizada, será el sistema nervioso”.

SAP dice que BW/4HANA, con su capacidad para analizar los datos que residen, es un gran paso hacia la realización de su visión del almacén de datos de próxima generación.