Deutsche Telekom vende App que hubiera detectado Spyware iOS


(Bloomberg) – Deutsche Telekom AG amplía su red con un actividades de seguridad de la aplicación, el transportista alemán dijo habría ayudado a proteger a los usuarios contra el software espía que ha sacudido a los clientes de Apple Inc. en el mundo la semana pasada.

la empresa lanzará la aplicación, que se basa en el aprendizaje de los algoritmos, para dispositivos móviles que ejecutan los sistemas operativos Android y iOS tecnología Conferencia IFA que comienza el viernes en Berlín.

leer más: informe: Deutsche Telekom considera Host Europa grupo adquisición

‘ hubiera detectado el iOS del ataque la semana pasado “, Ferri Abolhassan, director general de T-Systems de la unidad de Telekom, dijo en una entrevista.

Deutsche Telekom recurre a los productos de seguridad informática y servicios para desbloquear ingresos frescos y a compensar el declive tradicionales teléfono-ventas. Él instaló una unidad de negocio el 1 de enero con cerca de 1.000 empleados para desarrollar y comercializar cyber nuevo de productos de seguridad. Esto coloca a la empresa con sede en Bonn en la competencia más directa con Symantec Corp., Intel Corp. y Microsoft, sus socios de seguridad y productos de computación en nube.

la nueva aplicación comienza a 1,99 euros ($2,20) un mes y “funciona como un cardiograma para tu teléfono móvil o Tablet te protege incluso contra amenazas desconocidas”, Abolhassan dijo.

el portador sigue el crecimiento que la industria de software de seguridad espera que más teléfonos, televisores y refrigeradores están conectados a Internet, una revolución naciente, llamada Internet de las cosas. Asegurar los dispositivos móviles se vuelve más importante para las empresas como un número creciente de trabajadores empresa de acceso a sus datos personales teléfonos, ofreciendo potencialmente criminales en un puente en sistemas de la empresa.

Apple ha publicado una revisión de la semana última para corregir las vulnerabilidades descubiertas por Citizen Lab de la Universidad de Toronto durante la investigación de una infiltración tentativa de un iPhone a un activista de derechos humanos. Según el Citizen Lab, la herramienta de monitoreo fue desarrollada por el grupo de ons de la empresa israelí y fue revelada para ser el más avanzado hasta la fecha.

Deutsche Telekom quiere doble ventas a la nueva unidad de una figura en el “mid-triple-dígito” de millones de dólares en el año 2019, dijo Abolhassan, quien dirige la nueva división, denominada seguridad de Telekom. La compañía planea contratar a más expertos y tal vez ampliar la unidad con adquisiciones que tiende a desarrollarse fuera de Alemania, dijo.

Deutsche Telekom ofrece fortalecer el sistema de informático de la empresa, monitorear redes cliente y limpia después de un ataque cibernético.

“seguridad informática es un negocio para Deutsche Telekom y de suma importancia para la empresa y sus clientes,” dijo Thomas Tschersich, jefe de seguridad de la información en la empresa, en una entrevista.