Delta: Centro de datos costo de la interrupción nos $M 150


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

el Delta Airlines de falta centros que fallaron sobre 2 000 vuelos en el espacio de tres días en agosto la empresa $ 150 millones cuesta, los representantes de la línea aérea ha expresado a la audiencia de una conferencia de la industria del transporte de en Boston el miércoles.

el número es extraordinariamente alto, que ilustra que las líneas aéreas importantes han mucho más en juego cuando diseño y gestión de infraestructuras críticas como la mayoría de los otros operadores de centro de datos.

Vea también: Delta dice fuego pequeño fue parte de la culpa por desplomes de la computadora

es el costo promedio de un datacenter solo hoy fallo sobre $730 000, según un estudio patrocinado por Emerson Network Power por el Instituto Ponemon, publicaron a principios de este año. Datos de los operadores de 60 encuestaron para el informe (PDF, es necesario registrarse), el más cara informó la falta causada el operador perder unos $ 2,4 millones.

Ponemon se asemeja a un conjunto bastante completo de los impactos durante la evaluación de los costos de la interrupción. Además de cosas como el daño a datos críticos, daños materiales y el impacto en la productividad, el estudio tiene en las pérdidas de cuentas por el impacto de los legal y reglamentario, la pérdida de confianza y el impacto de marca y reputación.

, pero las principales compañías aéreas como Delta son un caso especial, en el que hay gastos más allá del Ponemon. Delta, cuyo fracaso causado por la falla del equipo eléctrico, tuvo que emitir reembolsos a los clientes cuyos vuelos se han cancelado o retrasado significativamente. Dado el volumen de vuelos que han sido canceladas después de que sus datos de cinco centros hasta Atlanta, precio del incidente no es tan sorprendente.

relacionado con: Centro de datos de Delta falta razones cientos de vuelos

hacia el sudoeste, otra compañía aérea que presentó en la Conferencia de inversionistas esta semana, experimentaron un fallo en julio, que llevó a cancelar vuelos durante tres días. Cuando allí no para revelar el coste exacto de la falla, CNN Estimado fue por lo menos $ 177 millones en ingresos por pasajero perdido, según los cocientes que sudoeste.

hablar del delta y el sudoeste a la Conferencia Mundial y la compañía de transporte de Cowen.