Accenture a la pericia de Salesforce crecer con la nueva energía grupo adquisición


Accenture mueve su capacidad de Salesforce con un acuerdo para la adquisición de digital marketing nuevo grupo de energía italiano Consejo. El acuerdo mejora el alcance global de Accenture y se solidifica como un importante proveedor de Salesforce en Italia y España, dijo la empresa en un comunicado el jueves. Términos del acuerdo no fueron revelados.

bajo el acuerdo, la nueva energía en España e Italia, organización italiana Salesforce cuenta los equipos y servicios digitales de una suite de productos Salesforce Bit2win de nueva energía unirán a Accenture. Nuevos empleados del grupo de energía unirán al equipo de Accenture nube primeras aplicaciones, que más de 300 certificaciones Salesforce, servicios en la nube para tecnología del puro juego que también incluyen la jornada de trabajo, ServiceNow, Google y Pegasystems.

leer más: Salesforce y Dropbox, ambos quieren ser a continuación la empresa SharePoint su

nueva energía recientemente se convirtió en un socio en la solución analytics Manager de Adobe y la experiencia.

“seguimos invertir en nuestra agenda la primera nube y expandir nuestras capacidades en Europa, como lo demuestra el acuerdo para adquirir el nuevo grupo de energía, que fortalecerá la posición de Accenture a partir de los principales proveedores de las capacidades de Salesforce en Italia y España,” Saideep Raj, Director general, las primeras aplicaciones en la nube, Accenture dijo en un comunicado. “Mediante la integración de las personas y la propiedad del nuevo grupo de energía con la nuestra, nos crecerá el mejor talento de la nube en Europa y todo el mundo para proporcionar a clientes con servicios en la nube sin precedentes y capacidades digitales. Gracias a esta adquisición, Accenture seguirá liderar en la nueva era de servicio y flexibilidad, donde se cumplan y entregados como un servicio de aplicaciones de proceso, infraestructura y negocio. “

Accenture ha adquirido también asesoramiento y servicios de compañía de la nube – y Salesforce partner – CRMWaypoint, que se basa en los países bajos, a principios de 2016, después de un año lleno de ofertas para el gigante del negocio de consulta. La empresa dice que ahora tiene más profesionales de la 21 000 informática de nube formado personal.

Vea también: por qué Salesforce compró Ahmed, centros de datos optimización Inicio