Caja, socio de Google para mejorar Google Cloud box


se ha asociado con Google para integrar la nube con Google Docs almacenamiento información y plataforma de búsqueda y acceso a herramienta Google trampolín, que ella permitirá colaboración transparente para los usuarios de la experiencia de la empresa. El anuncio fue parte de un paquete de estímulo esta semana, anunció en su Conferencia de BoxWorks.

Además de las nuevas integraciones de Google, la caja ha introducido una nueva interfaz de usuario, rendimiento mejorado y una herramienta para la automatización de flujo de trabajo llamado caja de relés en su intento de atraer a más clientes.

Vea también: caja de los bancos en el nuevo producto con IBM para ganar clientes comerciales

caja ha limpiado su diseño y una navegación simplificada, y ahora se pueden añadir anotaciones a los documentos sin abrir en su aplicación nativa. Su interfaz soporta ahora objetos 3D, imágenes en 360 grados y vídeos y vídeo de alta definición. Tiempos de carga de página se incrementó en 30 por ciento, y descargas son ahora cinco veces más rápidamente, según la empresa. Información en la caja también han sido rediseñados con fácil acceso a una nueva barra lateral y acceso directo por la computadora.

‘ aplicaciones de negocios hoy estar más conectada, colaborativa y más móvil que nunca, “Aaron Levie, cofundador y Director Ejecutivo de la caja informó en un comunicado. “La nueva caja es donde se encuentra con todo su trabajo – si compartes información con socios, en colaboración con sus compañeros de equipo en tiempo real y automatizar el proceso y las tareas rutinarias.” Con la nueva caja, es fácil centrarse en el desempeño de su labor. “

Levie dijo en un blog que la caja actualmente es utilizada por 66 000 empresas todo el mundo.

caja indica que miles de uso de las organizaciones son la plataforma para asegurar el contenido y Google Docs para la productividad y colaboración y para facilitar este proceso, Google y la caja están comprometidos a colaborar en la activación de la caja a un tercero para el repositorio de contenido de Google Docs, láminas y diapositivas.

“muchos líder empresarial hoy en día trabajo con los ingenieros de Google nube para mover su carga de trabajo a nuestra nube optimizar y mejorar; “ellos ven nuestra dedicación y excelencia en análisis de datos, aprendizaje automático, seguridad, automatización y rendimiento”, dijo Diane Greene, Vicepresidente de Google empresas de nube. “En el lado de las aplicaciones, queremos que nuestros clientes tienen flexibilidad en su elección de herramientas y con la colaboración más productiva suite y posible a sus necesidades. Estamos encantados de asociarnos con la caja en nuestra búsqueda común para transformar la operación de negocios en la nube. “

el Relais, caja de herramientas de flujo de trabajo se ha desarrollado en colaboración con IBM, para reducirlo Levie dijo son” software complejo, fragmentados y manual procesos conseguir en el camino de la productividad. ” “Mera automatización de la gestión del flujo de trabajo sistemática permite a los usuarios de negocio aprovechar la integración con Office 365, Adobe y Salesforce sin tomarse el tiempo para el equipo it

caja también anunció recientemente que beneficio Q2 ha aumentado en 30 por ciento año a $ 95,7 millones, así como nuevas áreas de almacenamiento local.

caja volvió a beca en la bolsa de valores de Nueva York de principios del 2015, debutando sobre $23, antes de sumergir brevemente por debajo de $10 en febrero. Su cotización se elevó por encima de $14 este mes, donde permaneció desde la publicación.