Seguridad como un servicio firme lógica alerta se asocia con rack de seguridad de Microsoft Support


como proveedor de servicios de alerta lógica ha seleccionado Rackspace para optimizar el rendimiento de la cartera de servicios de Microsoft, confiando en el apoyo fanático de Rackspace para Office 365 y apoyo fanático de Microsoft Azure.

según el anuncio hecho el jueves, lógica alerta entrará rack equipo de servicios profesionales para implementar y administrar la Federación de Active Directory servicios, con el fin de minimizar costos y aumentar la confiabilidad de la gestión de identidades y acceso. Apoyo fanático a Office 365 se simplificar el correo electrónico de alerta de la lógica y la suite de productividad y permitirá a la empresa a su gestión, incluyendo migración y upgrades de descarga.

la sociedad podría ser el primero de muchos como Rackspace redefine su estrategia, más énfasis en las nubes del soporte de terceros y servicios, desde su venta a la gerencia general de Apolo de la capital.

leer más: en curso privado, Rackspace hará cosas no es posible como una empresa pública, CTO dice

‘ lógica alerta y Rackspace mantienen una relación estratégica que se extiende en casi 10 años, por lo que éramos conscientes de la experiencia y el nivel de apoyo que la empresa pone sobre la mesa, “Tom Veronie, CIO en lógica alerta dijo en un comunicado. “Apoyo fanático que Rackspace junto con su inigualable experiencia en apoyo de soluciones de Microsoft permite lógica alerta para descargar la administración de ti, mientras que la reasignación de recursos internos de manera que es más único que nuestras funciones críticas para el negocio de Rackspace y fomenta la innovación y el crecimiento”.

la experiencia de Rackspace, Jean-Luc se refiere a incluye una relación de 14 años con Microsoft y 5 premios como el año Microsoft hosting partner.

Rackspace ha ampliado recientemente su seguridad logrado apoyar la plataforma Azure de Microsoft.