Se asocia con ePages Sage al contabilidad fácil para empresas de e-commerce


ePages ha formado una alianza mundial con la nube de contable del proveedor de software Sage para sincronizar ventas de comercio electrónico y procesos de contabilidad, según un anuncio hecho el lunes. Los nuevos socios afirman que la colaboración se pretende apelar a las PYMES, mejorar la eficiencia y cumplimiento de procesos de back office.

comerciantes serán capaces de vincular su con su sabio cuentas ePages de la tienda y administrar en la sección de “Contabilidad” de su área de administración, mientras que el sabio promover clientes de ePages. Sage está inicialmente disponible en combinación con los comerciantes de ePages Reino Unido, con rodillo en Europa y los Estados Unidos en “los próximos meses”.

leer más: Reino Unido Web Host anfitrión casi socios con ePages en e-commerce que ofrece

“es una gran noticia que nuestros comerciantes pueden beneficiarse ahora de contabilidad potente y totalmente automatizada para sus ventas en línea con tal facilidad,” ePages CEO Wilfried Beeck dijo en un comunicado. “La combinación de lo mejor de la raza e-commerce y contabilidad recursos a empresas de medios puede mejorar su exactitud, confiabilidad y velocidad”. Este es un buen ejemplo de cómo la tecnología de la nube derecha ofrecerá una ventaja competitiva. “

el Reino Unido es uno de los mercados de comercio electrónico inicio de página, y Forrester ha indexado el mercado actual de tecnología global del comercio electrónico en $ 2,6 billones.

“Él nunca fue más fácil para las pequeñas empresas obtener en línea, a sí mismos del mercado y negociar”, Liam Eagle, Director de investigación de investigación 451 dijo en un comunicado. “Sin embargo, los procesos de back-office son esenciales para el éxito empresarial. Para que sus clientes tener éxito en línea, los proveedores de servicios necesitan un ecosistema de herramientas que permitan a pequeños negocios a una amplia gama de procesos de apoyo. “

ePages han anunciado una asociación con hosting UK casi acoger en los meses de agosto y lanzó también paga con Amazon en el Reino Unido y Alemania, principios del verano.