Negocio pequeño fresco incidente de seguridad más de $85 000 en promedio: informe


el costo promedio de un incidente de seguridad para grandes empresas es $861 000 y para las PYMES es $86 500, según un nuevo estudio de Kaspersky Lab. El informe, medida de la seguridad financiera impacto de TI en empresas , que esta semana, los datos, el impacto financiero de las brechas de seguridad y lo que las empresas alrededor del mundo hacen sobre él.

el informe se basa en los resultados de la encuesta anual de corporativo, los riesgos de seguridad, llevada a cabo por Kaspersky y B2B internacional 2016. El estudio incluyó a 4000 participantes de organizaciones de diferentes tamaños en 25 países.

sobre ella la mitad de las empresas en los Estados Unidos (49%) y en el mundo (52%) asumen que su seguridad se rompe tarde o temprano. Es un reconocimiento de la realidad, que el 77% de las empresas de Estados Unidos y 82% en el mundo experimentó entre 1 y 5 incidentes de seguridad separada datos el año pasado.

leer más: informe: nube requiere un nuevo enfoque a las operaciones de seguridad

sobre un tercio (38%) las empresas han perdido productividad a malware o virus en los últimos 12 meses, mientras que 36 por ciento tenía recurso inadecuado utilizado por los empleados, y 21% han experimentado pérdida de datos o exposición causada por ataques dirigidos.

Además, cerca de 3 de las 10 empresas perdió físicamente un dispositivo que contiene los datos. Todos los incidentes de seguridad, 43% han resultado en pérdida de datos o exposición de un determinado tipo, agregando considerablemente a los altos costos de los incidentes. El área más grande de extra costo de incidentes de seguridad es de pago extra para informáticos.

teniendo en cuenta las deficiencias de los resultados de los costos, es lógico que las PYMES está particularmente preocupado por la seguridad al seleccionar de cloud hosting proveedores lo demuestra una encuesta reciente. Un estudio de las PYMES en los Estados Unidos, Reino Unido y lanzada el año pasado por Webroot la Australia ha propuesto presupuestos de cyber seguridad aumentaría a 22 por ciento este año.

en parte debido a la diferencia de costo de horas extra, reconocimiento rápido de una violación reduce grandemente el costo, con los ataques mas de una semana más tarde reconoció cuesta casi cuatro veces para las PYMES y casi tres veces más para las empresas como los reconoce casi al instante por un sistema de detección. Es escandaloso, las empresas de 1 a 10 dicen Estados Unidos puede tomar hasta un año para descubrir una violación.

Vea también: características de seguridad de cinco que la Next – Gen Cloud debe tener

“el estudio demuestra la reacción después de tiempo de descanso tiene un impacto directo sobre las pérdidas financieras,” Vladimir Zapolyansky, responsable de Marketing de PYMES, Kaspersky Lab dijo en un comunicado. “Es algo que sólo puede ser corregido por el aumento de presupuesto. Requiere una actitud ágil hacia la protección de su negocio, inteligencia y talento. Como proveedor de seguridad, nuestro objetivo es proporcionar herramientas e información para empresas de todos los tamaños, teniendo en cuenta la diferencia en la capacidad de asignar presupuestos para la seguridad. “

presupuestos de seguridad de ti

están aumentando, sin embargo, en un promedio de 14 por ciento en los próximos tres años. Un número similar de empresas (48%) y PYMES (42 por ciento) ve complejidad de infraestructura como conductor de los presupuestos de seguridad. Empresas se ven más afectadas por hacktivismo, mientras que las pymes tienen una mayor proporción de la explotación de los dispositivos móviles.