Público servicios a golpe $208 en la nube .6B de ingresos este año: Gartner


al final del mercado de servicios de nube pública 2016 alcanzará 208,6 millones de dólares de ingresos, 17.2 por ciento de $ 178 billones en 2015, Gartner dijo que esta semana. Reducción de costos y beneficios para la innovación y agilidad son las causas de la adopción de la nube pública, pero Gartner señala que la modernización de equipo es el motor superior de crecimiento.

IaaS se espera que crezca del 42.8%, mientras que el SaaS crecerá un 21,7 por ciento a $ 38,9 billones.

“El crecimiento de la nube pública es respaldado por el hecho de que las organizaciones ahorran un 14 por ciento de sus presupuestos al final de la adopción de la nube pública, según la encuesta de adopción de cloud 2015 Gartner,” dijo Sid Nag, Director de investigación de Gartner. “Sin embargo, la aspiración a la utilización de servicios en la nube supera adopción real. Sin duda es gran apetito dentro de organizaciones con servicios en la nube, pero aún hay desafíos para las organizaciones que habrán hecho la mudanza a la nube. Incluso con la alta tasa de crecimiento, un gran número de organizaciones puede tener no hay planes actuales para utilizar servicios en la nube. “

Vea también: no tan rápido: Microsoft Azure podría superar AWS como más de la nube pública utilizado por 2019

entre los que la adopción de la nube pública, el objetivo de construir un entorno de apoyo a futuras aplicaciones y procesos de negocio digital es una señal de desarrollo de la estrategia de uso de servicios de nube pública y sofisticación. Gartner dijo que a pesar de un sólido equilibrio de seguridad y proveedor de transparencia, seguridad y privacidad siempre es la mejor barrera a la adopción.

“más educación es necesaria para ayudar a las organizaciones a superar la publicidad asociada a problemas de seguridad,” dijo Gartner research vice presidente Ed Anderson. “Esto debe ser un área clave de interés para los proveedores trabajar con sus clientes con el fin de desbloquear los beneficios de los servicios de nube pública”.

Gartner privado también nube nube privada servicios y proyectos para aumentar al menos hasta 2017, organizado. Mayoría de las organizaciones ya utiliza varios servicios de varios proveedores de nube, y Gartner ve entornos multi-nuages aumenta las necesidades y los retos asociados con el híbrido de escenarios.

año Informe IDC publicado en agosto previsión sólo $ 96,5 billones en los servicios de nube pública a 2016, que asciende a $ 195 billones en el 2020 el gasto. Grupo de investigación de la sinergia, el año pasado, dijo que los ingresos trimestrales de nube ti empresas públicas fueron casi $ 22 billones.