Nuevo centro de datos eficiencia estándar de ASHRAE es hacia fuera: esto es lo que necesita saber


datacenterknowledgelogo presentado por el centro de datos conocimiento

ASHRAE (American Society of Heating, fundados y aire acondicionados ingenieros) ha lanzado la versión final de su nivel de eficiencia del centro de datos, reconocer las características únicas del centro de datos significan que es difícil de medir por el mismo conjunto de normas que otros tipos de construcción como lo han sido hasta ahora.

el estándar ASHRAE 90.4, pretendía asegurar que los centros de datos más ineficientes son los que no cumplen, la organización dijo en un comunicado. Sus autores utilizaron una “regla del 80/20” para definir requerimientos de performance, que significa que sólo las instalaciones por debajo del percentil 20 no les cumplirían.

como se esperaba, el estándar no utiliza de apesta, o poder utilizar efectividad, para medir la eficiencia de centros de datos. Uno de sus proyectos anteriores, sugirió utilizar el diseño apesta, ASHRAE concepto creado para medir la eficacia de diseño [19459007systemeselectriquesetmecaniquesdel’instalación] . Es diferente de apesta, eficiencias de centro comúnmente métricas de datos crearon por The Green Grid y utilizado para medir la eficiencia , no diseño de eficiencia.

Vea también: el sector de centro de datos tiene un problema: muchos hombres

en versiones posteriores, el Comité de trabajo en el curso estándar ha cambiado, sustitución, apesta y su reemplazo por dos métricas más granulares, similares a apesta al concepto, pero cada uno enfoca su propia parte de la infraestructura: componentes de carga mecánica o MLC y componente de pérdida de energía o ELC. Estas son las métricas que en la norma oficial publican esta semana.

también existe una ruta alternativa de cumplimiento de normas, que permite al compromiso entre los dos. Si su infraestructura de enfriamiento es tan eficiente que compensa para un sistema eléctrico menos eficiente, por ejemplo, puede elegir este camino alternativo a su cumplimiento.

normas ASHRAE no están bien, y la organización es la no conformidad. Sin embargo, los funcionarios locales de la construcción dependen de ellos en gran medida, lo que permite las inspecciones y así incluso si son sólo recomendaciones, pueden tener consecuencias costosas y perjudiciales para proyectos de construcción o mejora de los centros de datos costosos y complejos.

leer más: informe: Beijing prohíbe centros de datos con alta apesta

ahora que 90.4 de ASHRAE es hacia fuera, la organización se esforzará por eliminar un centros de datos estándar de rendimiento mayores de 90,1 estándar, que cubre casi todos los tipos de edificios.

90.4 fue publicado no significa que se encuentra en la piedra. El estándar está en un “proceso de mantenimiento continuo”, que significa que puede cambiar a través del mecanismo de los aditivos de ASHRAE.

la energía 4-2016, 90, estándar de costo estándar para los datos de centros , es $89 para los miembros ASHRAE y $105 para los no miembros. A pedido, visite www.ashrae.org/bookstore o contacte al centro de contacto en el 1-800-527-4723 (Canadá y Estados Unidos) o 404-636-8400 (mundial) cliente ASHRAE o fax 678-539-2129.