Rackspace trae demanda para servicios administrados de azul


Rackspace ha extendido la aplicación administrada para Microsoft Azure Services mejora el rendimiento de las empresas de la aplicación. La versión estará disponible a partir de octubre para ayudar a las empresas a arquitecto y gestionar sus aplicaciones críticas para el funcionamiento máximo y proporcionar la supervisión y solución de problemas de problemas en la red, infraestructura y capas de aplicación.

versión hace que los clientes de apoyo fanático a digital en aplicaciones Java y. net Azure, incluyendo plataforma de experiencia Sitecore, Magento, Hybris SAP, Oracle Business Manager experiencia Adobe y personalizado. Tiene un uptime de 100% plataforma garantiza, conocimientos disponibles para soporte 24 x 7 x 365, y avanzado de vigilancia de la salud de su entorno con el rendimiento de la aplicación de herramientas de seguimiento, Rackspace escribió.

Rackspace ha sido regularmente lanza nuevas ofertas y alianzas en las semanas ya que ha privado. Más recientemente, Rackspace anunció una asociación donde se ejecutará servicios de Microsoft para la lógica de la alerta.

leer más: en curso privado, Rackspace hará cosas no es posible como una empresa pública, CTO dice

“Que ofrece los servicios de aplicación administrada en un número creciente de las empresas que ejecutan aplicaciones sobre Microsoft Azure ayuda a satisfacer la necesidad en el mercado,” dijo Kyle Metcalf, Director General de Digital de espacio de rack en un comunicado. “Gestionar la gama completa de aplicaciones digitales requiere profundos conocimientos. Al llevar nuestro apoyo fanático a la parte superior de la pila de la capa de aplicación, que son capaces de proporcionar un valor sin precedentes a los clientes digitales en Azure. Los clientes ahora pueden dormir cómodamente cada noche sabiendo que Rackspace monitorear sus sitios y ayudando a asegurar sus aplicaciones valiosas siempre funcionan a la perfección. “

Rackspace también ha ampliado su plataforma de seguridad gestionado en apoyo de azure en el mes de agosto.