HP cae Salesforce para Microsoft Dynamics para el New Deal


HP Inc. ha cambiado proveedores de CRM de Salesforce a Microsoft, tratando de ‘consolidadas’ ventas, comercialización y colaboración del servicio, Microsoft dijo esta semana. HP ya estaba usando otros servicios en la nube Microsoft Azure y Office 365 internos, y el acuerdo de seis años traerá Microsoft Dynamics a miles de empleados de HP.

“nos eligió Microsoft Dynamics como nuestra solución CRM para nuestros socios de servicios y ventas directas”, dijo Jon Flaxman, COO de HP. “Esto nos da una solución que ofrece una colaboración más eficiente y eficaz dentro de nuestro motor de la empresa de computación en la nube.”

gestión de relaciones con cliente es generalmente considerado como más cercano al corazón de Salesforce y Microsoft, mientras que la dinámica está cambiando, con Microsoft anunciando su intención de fusionar su CRM y la empresa recursos gestión (ERP) oferta como Microsoft Dynamics 365 con aplicaciones construidas para las funciones específicas del negocio.

Vea también: Accenture a la pericia de Salesforce crecer con la nueva adquisición de energy group

en noviembre se separó Inc. HP Hewlett Packard empresa, que se combina con recursos de software Micro Focus la semana pasada. Ahora HP Inc. quiere hacer sus ventas y su entorno más integrado y socio de Dynamics CRM y energía dual corresponderá a sus otras herramientas de productividad.

“HP sigue innovando en su compromiso con el cliente, herramientas y procesos de negocio ofrece a sus empleados y socios de la comunidad y, por supuesto, los productos y servicios que ofrece,” saidJudson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo de la actividad comercial en el mundo de Microsoft. “Compartir la dedicación a la transformación digital con HP y estamos increíblemente orgullosos de trabajar con él cuando le entrega de las increíbles experiencias de tecnología para personas en todo el mundo”.

Microsoft pretende para traer dinámica en línea de sus centros de datos nuevos de UK en la primera mitad de 2016.

Salesforce ha hecho varias adquisiciones este año, anunció AWS como su proveedor preferido de infraestructura en la nube, recientemente engullen documento de colaboración empresarial Quip en el mes de agosto. Salesforce puede también beneficiarse de la adquisición de continental Europeo Salesforce proveedor nuevo grupo de energía de Accenture, la semana pasada.