Generación de hacer por sí mismos: GoDaddy informe muestra oportunidad emprendimiento


su mitad del Milenio todos planea ser emprendedores en los próximos diez años y casi una cuarta parte han creado sus negocios actuales en la escuela, según proyectar publicado el martes por GoDaddy.

el contratista encuesta global GoDaddy indica que los cambios en tecnología, valores y modelos contribuyen a mayor interés en emprendimiento y autoempleo.

Morar consultoría y análisis de Vrge encuestaron más 7 200 profesionales, incluyendo los más 2 700 pequeños empresarios o trabajadores autónomos en 11 países en el mundo para la investigación. Ella considera que autonomía y flexibilidad están manejando las ambiciones empresariales más dinero o el temor de las empresas en pie, aunque una reducción en las horas de trabajo y puestos de trabajo están también dando a la gente el tiempo y la motivación para perseguir su propio negocio.

Vea también: GoDaddy fortalece conocimientos de WordPress con la adquisición de ManageWP

Baby Boomers eran sólo un sexto de probabilidad, porque la generación continuar el espíritu emprendedor en el principio de su carrera, pero más de uno de cada cinco (21%) la intención de iniciar su propio negocio en la próxima década. Treinta y ocho por ciento de la “generación x” plan cuando se le preguntó a iniciar su propio negocio en los próximos 10 años. Además de más de un tercio de todos plan de profesionales (36%) para ser empresarios o trabajadores autónomos en la próxima década, más 9 por ciento tiene la intención de moonlighting como empresarios.

“Estamos entrando en una edad de oro para los empresarios en todo el mundo. La combinación de la tecnología accesible, aceptación cultural de startups y el deseo de mayor flexibilidad en nuestras vidas, es originalmente gente persigue sus pasiones de una carrera real a un ritmo nunca antes visto en la historia, “el CEO de GoDaddy Blake Irving dijo en un comunicado. “El volumen de nuevos emprendedores se habla a un cambio fundamental en nuestra sociedad a la titularidad y el control de su propio destino”.

la tecnología ha hecho para iniciar su propio negocio más fácil, según el 81% de los encuestados, aunque más de la mitad prefieren un enfoque IT “retoques”. Sitios web y redes sociales son los canales más importantes para atraer a clientes, 58 por ciento de los encuestados dijo.

en apoyo de estos sueños populares, GoDaddy lanzó una aplicación para hacer una reaparición de los empresarios en sus negocios en ideas de mayo. Alrededor del mismo tiempo Shopify ha lanzado una herramienta en la web para empresarios y Weebly recorrió los Estados Unidos con un autobús para los negocios en línea.

si las intenciones reveladas en la encuesta son lograr, mercados de bricolaje, construcción, aplicaciones de productividad de PYMES, y más va a seguir creciendo rápidamente en el futuro previsible.