Aumentos en el precio del campo


Retomando nuestra actualización precios de nombre de dominio hace varios meses, se aplicará las mismas tasas se incrementó de renovaciones de nombre de dominio hoy, el 23 de septiembre. Además, todos los usuarios serán notificados sobre una base por dominio, 30 días antes de la renovación, en su correo electrónico para la renovación del nombre de dominio individual.

el cambio de precio afecta la renovación de los .com,. net, .org,. co.UK. . me.UK .uk y. org.uk nombre de dominio, y es la primera vez en nuestra historia de 16 años que hemos cambiado los precios de estos productos. El costo de renovación de cada uno de estos nombres de dominio aumentará de £2,50 por año.

como el post de junio, nuestros costos han aumentado considerablemente en los últimos 16 años.
varios problemas que afectaron a nuestros centros de costos incluyen:

  • que consiste en más del 50% inflación desde 2000-2015
  • senderismo IVA ha aumentado las tasas
  • fresco oficina de Nominet, el proveedor de nombres de dominio de Reino Unido aumentó, que ha establecido un precio de 50% marzo 2016
  • aumento de los costos de registro de .com , .net y .org
  • la devaluación de la libra esterlina en los últimos meses

de nuevos, ninguno de estos factores ha tenido el precio indicado en nuestro campo de los productos básicos que permanecen sin cambios de 34SP.com ha comenzado a ofrecer hace más de 15 años los nombres de dominio. Estamos convencidos que nuestros nombres de dominio representan un valor excepcional en el Reino Unido y no prevén otros cambios en los precios en un futuro cercano.