Imperva pretende atraer el interés de Cisco, IBM adquisición


(Bloomberg) – Imperva Inc., la compañía de software de seguridad trabajando con Qatalyst partners para encontrar un comprador, ha atraído el interés de empresas como Cisco Systems Inc. y la International Business Machines Corp., dijo que personas con conocimiento del asunto.

Forcepoint, propiedad de Vista Equity Partners y Raytheon Co., capital cerrado también está interesada en la adquisición de Imperva, dijo conjuntamente dos de las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada. Ofertas vencen en unas dos semanas, dijo una persona.

Imperva ha alcanzado menos del 1% $43,39 el jueves en Nueva York, dándole un valor de mercado de aproximadamente $ 1,4 billones. Las acciones aumentó 17 por ciento en el comercio después de horas.

el mes pasado, Imperva, dijo contrató una consultoría Qatalyst para realizar un “estudio de alternativas estratégicas” de boutique M & después de ser el destino del activista de inversionista Elliott Management Corp.,

Imperva, con sede en Redwood Shores, California, proporciona detección de amenazas, prevención de la ruptura y otros productos para la protección de los datos para las industrias incluyendo el cuidado de la salud, servicios financieros y gobierno. Akamai Technologies Inc., con sede en Cambridge, Massachusetts y Sunnyvale, California, Fortinet Inc. se han reunido también con Imperva, dijo la gente.

un portavoz de Imperva se negó a comentar. Representantes de IBM, con sede en Armonk, Nueva York, San José, California, Cisco, Fortinet y Akamai se negó a comentar. Un representante de Forcepoint no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

seguridad en redes

debajo del Director general Chuck Robbins, Cisco está tratando de cambiar la forma de su gama de productos satisfacer las demandas cambiantes de las redes informáticas. Seguridad de la red es uno de los elementos clave de su estrategia para mejor adaptar ofrece a los clientes que utilizan la nube cada vez más en el software y el hardware fijadas.

seguridad software fue también una de las más recientes líneas de IBM en sus esfuerzos por buscar nuevas áreas de crecimiento en medio de las caídas en otros negocios. IBM ya ha hecho una serie de adquisiciones para fortalecer su oferta de seguridad, incluyendo las resistentes Systems Inc. en abril. IBM superó $ 2 billones en ingresos de seguridad el año pasado.

activista Elliott divulgó en junio 13j presentación que había acumulado el 9,8% de Imperva y entablaron un diálogo con el Consejo de la sociedad en las ‘oportunidades estratégicas y operativas’. A partir del 28 de junio, Elliott ha aumentado su participación al 10.9 por ciento, según una presentación regulador actualizado.

empresas de seguridad son convertirse en objetivos de adquisición caliente empresas empresas empresas como Sony Corp., Target Corp. y JPMorgan Chase & Co. han tenido violaciones de datos a gran escala en los últimos años.

Yahoo! Inc. dijo el jueves los usuarios de información personal por lo menos 500 millones ha sido robado durante un ataque contra sus cuentas en 2014, exponiendo una banda ancha de los usuarios a casi 1 billón antes de la adquisición de Verizon Communications Inc., de los activos del portal.