Amsterdam: HostingCon Europa anfitrión conectividad enorme de ciudad centro


Female computer keyboard desk colleague background

esta tercera edición anual de la HostingCon Europa 2016 reseller Club llevará a cabo en la Terminal de pasajeros de Amsterdam por varios motivos. No sólo es un lugar amplio y cómodo que es fácilmente accesible desde cualquier parte de Europa, pero Amsterdam ocupa un lugar importante en la infraestructura de internet en el mundo.

el intercambio de Internet de Amsterdam es el segundo más grande en el mundo por el flujo y el número de miembros. Intercambio de Internet neutral es también en los países bajos, y hay puntos de presencia de la red de interconexión Global Internet Exchange y NetIX de intercambio Global de Internet en el país. El mercado holandés infraestructura estará representado en HostingCon Europa por la Fundación de la holandesa de infraestructura digital, DINL.

mercado de servicios de internet está entre el más maduro del mundo, y el sector es fuerte. Los proveedores de servicios con presencia global y base holandesa incluyen SpamExperts y LeaseWeb y actores la y regional como KPN, Serverius y Interxion llamado la casa de los países bajos.

la pizarra de los insiders de la industria con sesiones de información actualmente se está implementando, y stands de exposición espacio están disponibles ahora, a continuación, visitan el sitio Web para más detalles. Madrugadores están disponibles hasta el 24 de septiembre, y los compartimientos de la venpick o M Hotel Amsterdam City Centre son limitadas, así que reserve para octubre 10-12 hoy.

sobre las discusiones en el foro