Essentials en línea que su negocio necesita para prosperar


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para su negocio prosperar, constantemente debe traer clientes y nuevos clientes. Mientras que el frío – llamada y tradicional publicidad que todos tienen sus ventajas, ahora vivimos en un mundo en línea – cuando quieren algo, su primera parada no es las páginas amarillas, es Google. Si su plan de marketing de pequeña empresa tenga éxito, debe tener una fuerte presencia de marketing en línea.

por supuesto, usted se preocupa sobre el compromiso de gasto y tiempo. Mientras que el marketing online puede ser costoso si usted no tiene cuidado, mediante el cumplimiento de los requisitos mínimos es una necesidad si usted está esperando hacer crecer su negocio – y se puede hacer de una manera rentable. De hecho, usted puede tomar muchos de los pasos gratis! Aquí está el negocio en línea esencial necesita prosperar en el siglo XXI:

1. Un gran sitio web

desea que su sitio para ser elegante y bastante sensible. Debe contener toda la información pertinente acerca de su empresa, incluyendo quién es usted, cuáles son los servicios que ofrece, su situación y su información de contacto. No necesitas tener un montón de gráficos de lujo – foco sólo en la presentación de información clave sobre lo simple y fácil de navegar. Puede utilizar nuestro sitio BoldGrid nuevo constructor Web WordPress para construir rápidamente su nuevo sitio Web.

bono de paso: configurar una página en su sitio web para anunciar ofertas especiales a clientes de recompensa y los clientes que visitan con frecuencia.

2. Cuentas de redes sociales

aunque existen cientos de plataformas de redes sociales disponibles, usted sólo necesita preocuparse los dos grandes: Facebook y Twitter (aunque debe tener en cuenta Instagram si su negocio se centra en todo lo relacionado a la estética). Usted tendrá que crear un perfil gratuito que contiene información básica sobre su empresa, incluyendo información de contacto. Usar su logo como una imagen de perfil para aumentar la conciencia de marca. No necesitas publicar un diario, aunque ayuda a aumentar el conocimiento de la marca.

bono paso: asignar alguien a publicar breves en su Facebook y Twitter representa sobre una base regular.

3. Su nombre en sitios de terceros revisión

para que su sitio Web y sus cuentas de redes sociales hagan mucho para construir su reputación, mucha gente buscará una fuente imparcial antes de acercarse a su negocio. Por esta razón cada plan de marketing online debe centrarse en el establecimiento de un perfil en sitios de terceros, como Yelp y TripAdvisor. Compruebe para asegurarse de que tu información de contacto sitio Web e información es correcta, entonces echa un vistazo a los comentarios y ver lo que dice la gente.

bono de paso: controlar estos sitios para malos comentarios. Cuando veas una mala revisión, adoptar medidas inmediatas para corregir cualquier problema el cliente tenía.

4. Actualizaciones periódicas del programa

una vez que tu sitio Web y perfiles de redes sociales, debe comenzar a planear para las actualizaciones regulares. Usted quiere asegurarse de que la información del cliente en línea siempre son exactas – especialmente su información de contacto de negocio y su dirección. Una vez al mes alguien navegar por su sitio Web y todos sus perfiles, hecho comprobado – aunque no creas que algo ha cambiado. Algo tan simple como cambiar la hora de cierre de 20:00 a 19:00 es fácil de olvidar – pero eso no significa que usted no encontrará una revisión enojada de un cliente esperando su tienda está abierta de 19:30.

bono de paso: actualizaciones de horarios regulares para su blog y perfiles sociales. Estas actualizaciones pueden incluir información sobre la evolución de su negocio a sus clientes y los clientes pueden ser el primero en saberlo.

5. Proporcionar opciones de fácil contacto

el propósito de un pequeño negocio plan de marketing es conexión – necesitas encontrar personas que están interesado en su producto o servicio y comunican con ellos. Recuerde que muchas personas optarán por la solución más simple que presenta. Si compara su empresa a una compañía rival, y necesita del cliente en el teléfono mientras que la otra empresa tiene un formulario de contacto disponible – pierde su negocio. Esto es válido para los medios de comunicación social como bien – cuando alguien tweets en tu empresa, o comentarios en tu página de Facebook, usted necesita tener a alguien dispuesto a responder. Hacer las cosas tan fácil como sea posible para sus clientes.

bono de paso: agregar una función de chat en vivo en su sitio, brindando a sus clientes acceso inmediato a su compañía.

opciones

, mientras que los pasos anteriores se encargará de las importaciones comerciales desnudas en línea avanzadas, usted puede tomar las cosas más lejos. Si usted quiere hacer crecer su pequeño negocio en el borde de los esfuerzos de marketing y para cosechar los máximos beneficios, aquí están algunas cosas avanzadas, consideran:

optimización de motor de búsqueda

cuando alguien está en necesidad de un producto o servicio y no saben donde se encuentra, su primera parada suele ser el mismo: Google. Posicionamiento en buscadores (SEO) es una manera de producir contenidos y modificar los metadatos del sitio Web así que fila tan altamente como sea posible en los motores de búsqueda. Una campaña SEO bien hecha puede asegurar que su empresa es que la primera la gente ve cuando buscando por Internet.

único contenido

el contenido es el rey – y que es lo que mantiene la gente volver a su sitio de Internet. Planificación y contenido regular, ya sea actualizaciones, tweets o entradas en el blog, página de Facebook puedes retener reconocimiento de marca y el cliente.

participar socialmente

hablar con la gente en Twitter y Facebook. Iniciar las discusiones. Publicar artículos de interés. Hacen un lugar quieren controlar los medios sociales del perfil de la empresa. Más su público y la más digna de confianza, se muestra su empresa.

subir su comercialización

la mayor ventaja de una campaña de marketing online, es fácil conseguir peor. Por ejemplo, si se observa uno de los anuncios de Facebook recibe mucha atención, puede aumentar el tamaño de la audiencia de un día a otro mediante la adición de más dinero en el presupuesto de marketing. La escala de sus esfuerzos de marketing en línea con la efectividad de cada campaña.

su negocio en línea

hoy en día, más personas están utilizando Internet como nunca antes. Su presencia en Internet es equivalente a su tienda física. Mejorar la visibilidad de su empresa por presentar un importante esfuerzo en línea y ver su negocio a nuevas alturas. Aquí en InMotion Hosting, que es nuestra meta es ayudarle a buscar su mejor en línea. No dude en contactar con el soporte por teléfono, chat o correo electrónico 24/7 para cualquier duda que tenga.