Equinix para iniciar intercambio de Internet en Finlandia


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

Equinix se prepara para ampliar su intercambio global de internet en los países nórdicos, prometedoras opciones de conectividad internacional de empresas de la región.

la compañía planea lanzar el intercambio en Helsinki en el primer trimestre del próximo año, anunció el jueves. Agregará un 23 datos del gigante de Redwood City, California, tela centro de intercambio global de servicios de ubicación de lo puntos de cambio rd y 20 mercado th .

el volumen global del tráfico de internet está creciendo muy rápidamente, y mirando los enlaces con más socios en lugares más IX es una manera los operadores de red han sido abordar este crecimiento, según Equinix. Por acuerdos de peering mutuamente beneficios llamativos, operadores de bajan los costos de datos de tránsito.

leer más: Ex – Telecity Exec para ejecutar Digital Business EMEA de Realty

el tráfico de Internet se ha incrementado a una tasa anual, que consta de más de 33 por ciento en los últimos cuatro años, Equinix dijo, citando a mercado por estudios PriMetrica. Cisco los analistas esperan que el tráfico IP global crecer casi triple entre 2015 y 2020.

el lanzamiento del IX Equinix en Finlandia ayudará Finlandia incrementar su conexión a internet. Es decir, facilita el intercambio de tráfico a lo largo del nuevo sistema de cable submarino llamado C-Lion1. Conectar el Finlandia y el Alemania, el sistema es un ‘puente’ entre Rusia, países bálticos y Europa Central, según el proveedor de centro de datos.

Equinix es un jugador dominante en el mercado mundial de internet IX intercambio tercer lugar en el mundo por el número de miembros, después de intercambio de Internet de Brasil (IX.br) y Amsterdam Internet Exchange (AMS – IX). Equinix intercambio actualmente reside en París y Zúrich en Europa; Nueva York, Ashburn, Chicago, Dallas, Los Ángeles y San José, en los Estados Unidos. Tokio, Hong Kong, Singapur y Sydney en Asia y el Pacífico; y Río de Janeiro y Sao Paulo, el Brasil.

una vez lanzado el IX en Finlandia, los clientes en todo el Equinix Data Center seis en el acceso de la región de Helsinki, ya que todas las instalaciones están interconectadas por redes subterráneas de la sociedad y del campus.