34SP.com personal elevar más de £1.200 para Unicef


el sábado, 12 de septiembre 34SP.com personal completado sus 24 horas de juego-a-thon, personal organizado para recaudar fondos de eventos para recaudar fondos para Unicef y la crisis de los refugiados. De 0:1:00 el sábados por la mañana, personal 34SP.com jugado computadora juegos sin parar durante 24 horas, el evento de difusión viva en el sitio de streaming contracción.

TwitchStill

nos complace informarles que no sólo puede continuar para todos 24 horas, que también rompieron la meta de recaudación de fondos inicial de 300 libras, levantar £649,16 . 34SP.com acordó con dinero, que significa que un total de £1 298,32 se ha dado por 34SP.com a la organización benéfica Unicef.

todo el personal de 34SP.com quisiera decir “gracias” a todos los que han publicado algunas amables palabras de aliento en nuestras páginas de Facebook y Twitter y por supuesto a aquellos que han donado generosamente a la JustGiving página.

recaudación de fondos para el Unicef fue un éxito enorme y el personal anticipa planificación de futuros eventos. Esta semana publicaremos un video de los aspectos más destacados del evento en Youtube de 34SP.com.