Constructor de sitio web de weebly y 34SP.com


para cualquier cliente de 34SP.com quien no ha soñado crear un sitio web personalizado y profesional en literalmente minutos usando un simple “arrastrar y soltar” elegante web de herramienta de diseño – tus sueños se hacen realidad!

introducción de Weebly a 34SP.com

Weebly es una herramienta de diseño de página web extremadamente potente actualmente utilizado por más 30 millones de personas y pequeñas empresas – y está ahora disponible en 34SP.com para completar nuestros nombres de dominio y hosting. Este software fácil de usar diseño fue creado por personas muy talentosas específicamente para ayudar a dueños de pequeños negocios a obtener sus propios sitios web puso en marcha rápidamente y sin necesidad de conocimientos de programación.
Weebly es totalmente personalizable y te permite crear un sitio profesional, blog o tienda online en pocos minutos. El sitio también será totalmente compatible con mobile tan pronto como usted diseñar – y lo mejor de todo, ahora puedes 34SP.com gratis Weebly!

comprar un nuevo hosting profesional preinstalado con Weebly cuenta:

sólo vaya a nuestra página de constructor de sitio web de Weebly y haga clic en ‘Start’ para iniciar su pedido.

para probar con una cuenta de alojamiento existentes Weebly:

sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones en nuestro artículo “Cómo instalar Weebly.

tarda sólo algunos breves momentos para comenzar y usted tendrá su propio sitio web personalizado en pocos minutos.


34sp_HCON_SanDiego

Entrevista de Weebly

co-fundadores 34SP.com Stuart Melling y Daniel Foster se reunieron recientemente con el equipo de California de Weebly para finalizar la oferta y aprender todo sobre este nuevo producto sorprendente. Aquí están algunas de las preguntas que teníamos y las respuestas del Sr. Chris Sheridan, jefe de ventas de Weebly.

1. Weebly ofrece a los usuarios una interfaz para crear su propios sitios web, con resultados muy impresionantes. ¿Lo que es más sorprendente, has visto alguien cree con Weebly?

‘ gracias. He visto algunas PYMES muy impresionantes lanzan su negocio en Weebly. Utilizan Weebly para destacar sus productos realmente genial. “

Chris Sheridan de Weebly le aconseja comprobar estos sitios para ver que puede hacer Weebly: www.thereadydesk.com www.whiskeyball.com

2. Weebly está lleno de un montón de características. ¿Cómo decidiste qué nuevas características que incluyen y que tiene que dejar de lado?

“con nuestro editor web, nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar una experiencia de usuario intuitiva natural, limpio y ordenado.» Todo lo que siento podría interrumpir esta experiencia, nos dejó a un lado. En definitiva, queremos que los visitantes a conectar con el publicador, fácilmente construir su sitio web mediante arrastrar y soltar herramientas y luego presione “publicar” y lanzar su sitio en Internet. Es un equilibrio entre mantener cosas intuitivo, que permite sitios para construir rápidamente y finalmente el resultado de este trabajo han ser un agradable sitio hermoso. “

3. La popularidad de la navegación por la web móvil ha llevado a una variedad de soluciones de diferentes front-end poner implementado, desde sitios sensibles que se ajustan al tamaño de la pantalla de los usuarios, aplicaciones y sitios móviles dedicados. ¿Cuál es el enfoque de Weebly móvil y cómo ves esta cambiando en el futuro?

‘ estamos de acuerdo en que móvil está cambiando el panorama de la construcción de sitio. Así, todos nuestros temas son listos, flexibles y móviles. Además, no hay de los clientes de trabajo adicional para ‘hacer’ su sitio móvil de Weebly. Lo hacemos para usted, y funciona. En el futuro, estamos muy contentos de ampliar nuestra gama de aplicaciones móviles en 34SP.com. Cuando esté listo, 34SP.com visitantes no sólo pueden crear sitios web en su escritorio (hoy), pero en un futuro cercano, podrán crear y gestionar sus sitios web en un iPad o un tablet Android. “

también puede aprender un poco más acerca de Weebly 34SP.com en nuestra página de Site Builder Weebly.