Google debe demostrar que está haciendo progresos en la nube


[] (Bloomberg tábano) 19459003 – si la película de terror mala Freddy Krueger había amenazado terror para nueve películas, pero nunca se materializó con malos actos, posiblemente espectadores habría dejado de ser miedo de él.

Google corre el riesgo de convertirse en que capados de Freddy Krueger.

por años, software en nube Google para empresas se ha considerado como una amenaza aterradora para Amazon Web Services (AWS) y Microsoft. Cuenta Google Apps para trabajar, un competidor de Microsoft Office y un negocio relativamente nuevo de la nube en la marcha contra la AWS y Microsoft para asumir las tareas del equipo back-end. Ejecutivos han dicho que esperan que el software cloud Google ganar más dinero que sus anuncios de productos en el año 2020.

esta ambición de poner en contexto, publicidad Google generada $ 67 billones de ingresos el año pasado de los productos.

Google el jueves splashily introdujo una gama de tecnologías cloud. Le pareció reconocer que debe redoblar esfuerzos para que las corporaciones para tratar de comprar el software. Pero Google y su nube de jefe respetado Diane Greene mucho más simplemente no se puede una amenaza teórica para Amazon y Microsoft. Tienen que mostrar el progreso al revelar ingresos u otras pruebas que están haciendo progresos. Hasta el momento, el número de recortes de prensa sobre las operaciones de la nube (incluyendome) supera con creces los ingresos reales.

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, ha sido casi un año desde que Google contrató a Greene, un veterano de la compañía de software que fundó VMware y consolida su negocio en su software de reloj. Greene, que conocía a la compañía, así como un ejecutivo de Google – no son baratos. Para llevarlo a bordo, casa matriz de Google qué alfabeto pagado $ 380 millones para comprar el bebop, una misteriosa startup Greene había desarrollado.

incluyendo esta compra, cinco de 12 del alfabeto desde noviembre anunciaron adquisiciones para ayudar a la actividad de la nube de Google, según un análisis de los datos de Bloomberg. Es una parte importante, dado que la actividad de la nube es una pieza sin importancia desconocida pero probablemente $ 80 billones de alfabeto en términos de ventas anuales. Bebop y una adquisición más reciente de software cloud empresa Apigee eran también dos ofertas más grande de Google desde la compra de Dropcam 2014.

quienes son todos los signos de compromiso. Google también tiene un montón de dinero a su disposición y la mejor red del mundo de la informática. Estos activos deben dar una pierna grande en software de gestión. ¿Pero hay progreso? Es difícil saber.

la empresa no revela finanzas para operación de Greene. . Él anunció gana el cliente, pero no está claro que los que atraer la atención cliente pagar dinero real para utilizar el software de Google. Aplicaciones para trabajan y externalización de los productos de la nube podría ser tranquilamente enorme, pero es poco probable. Aplicaciones nunca progresado mucho más allá de pequeñas y medianas empresas.

AWS-como la actividad de Google está creciendo más rápido, pero algo como la cuota de mercado del 5%, pedidos con Amazon tiene la mayor parte del resto, según la investigación de la sinergia. Durante un evento reciente de Goldman Sachs, responsable técnico de News Corp AWS predicha “será increíblemente difícil de atrapar”. Facturación anual AWS es aproximadamente $ 10 billones y muestra pocos signos de desaceleración.

hay un montón de espacio para Google tiene éxito, aunque él no mata a Microsoft o Amazon. Las tres empresas no están compitiendo tanto porque erosiona juntos en más de 90 por ciento de los presupuestos de tecnología de información en el hardware y el software viejos.

otra vez, no es casualidad que muy pocas empresas de tecnología de consumo exitoso como Google como hacen ventas de tecnología a las empresas. Hacer empresas lucrativas pero exigentes. Quieren cuenta representantes de gritos cuando las cosas van mal. A veces piden cambios tecnológicos que parecen tontos y condenada al fracaso. Siempre toman decisiones y quieren reducir sus facturas. Empresas de tecnología no se pondría en su lugar con todos estos patanes de llorones, excepto estos tirones llorones gastan $ 2 trillones al año en tecnología.

Si Google quiere agarrar un pedazo más grande de esta empresa de tecnología-gasto de precio, la empresa debe demostrar que tiene smarts más, ambición y unos clavos de slasher de Krueger de miedo. Él debe mostrar resultados.