Última búsqueda encuentra los usuarios móviles no son tan ‘ appy…


como una empresa de hosting que ofrece un servicio para muchas empresas que desarrollan aplicaciones para móviles, pensamos que sería útil ofrecer a nuestros clientes con un resumen de los hábitos del usuario móvil. ”

la búsqueda de nuestra última investigación publicada este mes siguiente se centra en comportamientos de 1 000 móvil británico. Y de Ofcom ha revelado que smartphones tienen para las primeras laptops de tiempo excedido, como el dispositivo más popular para conseguir en línea, él no podría ser más apropiado.

aunque cada aplicación móvil a menudo tiene un mercado diferente, generalmente, es bueno tener una idea de la situación general y la forma en que la gente usa esta tecnología. Es decepcionante aprender de nuestra investigación, sin embargo, que 2 de cada 5 encuestados admiten que a menudo retirar sus aplicaciones móviles. ¿

– que significa esto?

para aquellos que acomete para crear aplicaciones para alcanzar el creciente número de personas, navegar por internet vía teléfono móvil, es un espectáculo para aprender que sólo porque un consumidor ha descargado su aplicación, no necesariamente significa está aquí para quedarse. Aunque un tercio de nuestros interlocutores, dijo el principal dispositivo que utilizan para acceder a Internet es su teléfono, que refleja los resultados de Ofcom – 1/5 eliminar periódicamente las aplicaciones tan sólo tres meses después de que se descargan.

la razón para que los usuarios eliminar la app, fue que volvieron ‘inútiles’.

nuestra investigación no significa que el mundo de la aplicación pronto no será más, sin embargo. De hecho, según un estudio el año pasado, 52 por ciento del tiempo pasado en línea a los consumidores ha producido aplicaciones de Smartphone y Tablet. Nuestro informe debe ser considerado como una oportunidad para las personas a encontrar formas de que una aplicación puede estar parado hacia fuera de todos los competidores y cómo animar a los consumidores a mantener.

¿por qué los consumidores son eliminar aplicaciones?

hay varias razones por qué un consumidor eliminar una aplicación y estas razones pueden tener absolutamente nada que ver con la aplicación, o la propia marca. Las apps no son tratadas de la misma manera que navegando por un sitio Web en un escritorio, digo, porque se toman el tiempo para descargar y también tener almacenamiento en un dispositivo. No es improbable que un usuario alcance la capacidad de almacenamiento en su teléfono y ver las aplicaciones que utilizan raramente antes de pensar eliminar música, vídeos o fotos. Si no han utilizado la aplicación ya se han descargado en primer lugar, ¿por qué no?

¿qué debe hacer?

Esto no es un problema para aquellos que invierten recursos en el desarrollo de una aplicación, sin embargo. Ofrece al consumidor una promoción única puede llevar a descargar la aplicación, pero para mantenerlos, usted tendrá que quizás permanentemente brindarles beneficios así que es mejor darles un espacio en su teléfono para ello. Mira lo que tus competidores y no ofrecen. Los consumidores son propensos a ser silenciado el mismo 10% edad de ‘ oferta, así que si eso es lo que sus competidores, puede a veces dar los usuarios de la aplicación un código de 20% en productos o servicios. La casa puede necesitar desplazarse ligeramente, para que la misma atención a lo que se ofrece en la aplicación bajo la mirada la sensación de la tecnología en sí.

para saber más y ver el informe de investigación completo por favor visite: www.34sp.com/mobile-phone-survey.