WordCamp Londres y 34SP.com


como usted probablemente ya saben, 34SP.com es un anfitrión primera para todo WordPress. Si eres un fan de WordPress, WordCamps son una gran manera de interactuar con otros en la comunidad de WordPress, aprender nuevas habilidades, obtener consejos acerca de cómo utilizar WordPress más eficazmente y para conocer a sus proveedores el WordPress también.

un evento WordCamp pronto a realizarse en el Reino Unido y de hecho es el evento más grande de Reino Unido WordCamp 2015. WordCamp Londres se celebrará durante 3 días, de 20 de marzo de 2015. El Congreso es la Universidad Metropolitana de Londres.

34SP.com es patrocinador de Regent Street en Londres WordCamp este año para mostrar nuestro WordPress web hosting. Entrevistamos a uno de los organizadores del evento, Siobhan McKeown, en cómo WordCamp de Londres este año será diferente.

aquí está lo que descubrimos. ¿

hacer WordCamp Londres experiencia excepcional este año?

“todo el esfuerzo puesto por los organizadores, voluntarios y altavoces. WordCamps son eventos sin fines de lucro dirigidas por voluntarios y cada uno pone en una enorme cantidad de su tiempo para que el evento ocurra. Se requiere mucha energía y entusiasmo para conseguir un WordCamp y el equipo es poner mucho trabajo para que sea excepcional. ¿”

tiene algo diferente en cuanto a formato o los eventos antiguos de WordCamp de Londres?

“todo acerca de este Londres WordCamp es más grande que el último evento. Hemos recibido muchos comentarios pidiendo la discusión más técnica, más pistas y varios días de conferencia. Así que este año vamos a tener dos días de conferencia, con tres títulos. Contamos con una pista sin fines de lucro el sábado, que ahora estamos con nuestro sitio, University of London Met. Contamos con también dos días de conversaciones al desarrollador, que van desde discusiones de principiante absoluto a los de alto tecnicismos. Hablamos de negocios, diseño, y contenido, tenemos muestras y hablando de relámpago. También duplicamos la capacidad, entonces más de 600 personas. Va a ser un evento bastante grande, que cubre absolutamente todo lo que necesitas saber sobre WordPress. “

hay muchos oradores de WordPress increíble potencial para elegir-¿cómo llegaste a la lista de este altavoces sí?

‘ selección de ponentes fue muy difícil. Hemos tenido 158 solicitudes, muchas de las cuales eran de una calidad muy alta y un montón de nombres en la comunidad de WordPress. Tenemos que conseguir ese número a alrededor de 42 oradores en las ranuras de longitud total, 15 rayos hablar ranuras y luego unos paneles. Una de las cosas a la cabeza de nuestras preocupaciones es que queríamos tener aproximadamente el 80% Reino Unido de los altavoces locales, con cerca de 20% para personas en todo el mundo. WordCamps se supone que son las actividades in situ, y es importante que se adhieren a esta filosofía básica. Afortunadamente, tenemos una gran cantidad de propuestas realmente grandes de personas en el Reino Unido. Es genial ver cómo muchos oradores excelentes, tenemos aquí. Para seleccionar los altavoces, tenemos inicialmente una persiana paso a votar. Todos los miembros del equipo tuvieron acceso a sólo el título y el campo – y hemos votado a favor de ellos, dándoles un sí, no, o tal vez. Hemos recogido todos los puntos, y yo y otros dos miembros del equipo cruzaron las aplicaciones, teniendo en cuenta la voz y el resto de la información del altavoz, como llegaron y su experiencia. Llegamos a una lista definitiva, sugirió al resto del equipo, que ha aprobado, y entonces empezamos a dejar que la gente sabe. “

lo describen como alguien que nunca ha sido un WordCamp antes puede esperar experimentar en el evento de este año.

«puede esperar conocer algunas grandes personas, aprender algunas cosas sobre WordPress que no conocías antes, aprender más sobre el proyecto de WordPress, perfeccionar tus habilidades, divertirse, obtener algún botín fresco, conocer gente del proyecto de software libre WordPress, reunirse con posibles empleadores, conocer posibles empleados y llegar a ir a una fiesta de gran.» ¿

nada más que añadir?

“el primer día de la Conferencia – el viernes, 20 de marzo – será un día del contribuyente, que tiene lugar también en la London Metropolitan University. Colaborador días son eventos donde se puede aprender todo acerca de involucrarse en el proyecto de WordPress. WordPress es hecho por voluntarios de todo el mundo, y nos gustaría mostrar a la gente cómo participar. Usted no necesita ser capaz de escribir código para involucrarse con WordPress – puede escribir documentos, pruebas de usuario, ayudan con el diseño, respondiendo a las preguntas de apoyo, hacer WordPress accesible, traducir WordPress, ayuda con GlotPress y bbPress BuddyPress y examinar temas. “Si quieres aprender más sobre participar, traer su ordenador portátil a lo largo y vienen a colaborador de día.”

para conocer más sobre Londres en WordCamp o comprar entradas para el evento, por favor visite: london.wordcamp.org/2015/.

encontrará Siobhan McKeown en Twitter – @SiobhanPMcKeown o a través de su sitio Web en: siobhanmckeown.com.