Proveedor chino centro datos SWM archivos para IPO en Nasdaq


datacenterknowledgelogo presentado por el conocimiento de centros de datos

como nos datos gigante centro disfrutar de un mercado bursátil favorable, uno de sus contrapartes chinas quieren entrar en liza.

SCM Holdings, que ofrece servicios de centro de datos de servicios en China continental y Hong Kong, ha presentado recientemente un IPO con la U.S. Securities and Exchange Commission. La empresa espera recaudar hasta $ 200 millones a través de una oferta en Nasdaq.

China es un enorme mercado para los proveedores de centro de datos. El mercado aún está en desarrollo y hay relativamente poca calidad tercer centro opciones de datos, según el GDS.

había aproximadamente 7,4 millones metros cuadrados de los datos del centro espacial en servicio en el país en 2015, dijo la empresa en su presentación de seg. Sólo 1,2 millones de este espacio se encuentra en las instalaciones de colocación y GDS espera una ola de outsourcing, como las empresas cada vez más que son mejores apagado dejó el cargo para la operación del centro de datos a los especialistas como él.

GDS ha firmado una alianza con Aliyun, brazos de servicios en la nube en internet chino Alibaba gigante, que presenta la infraestructura de nube en sus instalaciones y quiere huelga similar trata con varios proveedores de servicios en la nube, según su presentación seg.

Además de outsourcing, la empresa, que actualmente atiende a cerca de 300 clientes, espera beneficiarse del crecimiento del mercado de servicios de nube chino. Su estrategia es atraer a los proveedores de servicios de nube como clientes de sus instalaciones y ofrecer servicios de cloud gestionado. Como la mayoría de los principales proveedores del centro de datos mundial, quiere hacer de sus centros de datos en los centros donde las empresas pueden acceder a la nube de servicios y poner en lugar híbrido de infraestructura que mezcla en prem servidores en nube.

GDS cuenta con seis centros de datos, cinco en China continental y Hong Kong, por un total de casi 50.000 metros cuadrados de centro del espacio al servicio de datos. Ella tiene más de 30.000 metros cuadrados en la construcción de localizaciones existentes y posee aproximadamente 22 000 metros cuadrados de terreno para el desarrollo.

Vea también : Hong Kong: puerta de entrada al centro de datos de China para el mundo

sus más grandes rivales es a empresas de propiedad del Estado chino de teléfono. Tres aerolíneas – China Telecom, China Unicom y China Mobile – 59 por ciento de control centro de servicios de datos en el país, dijo GDS contratos, citando los datos de mercado 451 investigación.

distingue de estos competidores, principalmente por el acceso a más de un portador a sus instalaciones, pero hay muchos proveedores de centro de datos independiente de la compañía en el mercado, la empresa está compitiendo con. Incluyen los proveedores nacionales, como Sinnett, Dr. Peng, 21Vianet y actores internacionales, como el Equinix de Estados Unidos y Japón KDDI y NTT.

uno de los principales inversionistas en el GDS es una subsidiaria de ST Telemedia, uno basado en el proveedor de datos de Singapur centro que atiende a clientes en Singapur, China y el Reino Unido. ST Telemedia, apoyado por Temasek Holdings, propiedad de la compañía de inversión del gobierno de Singapur ha adquirido recientemente el interés de mayoría en el centro de datos de comunicaciones de asuntos de tía en la India y Singapur.