Otra vez 34SP.com Panel de Control


34SP.com anterior hoy lanzó la última versión de nuestro nuevo 34SP.com de panel de control. El nuevo panel de control 34SP.com es el eje de su cuenta de 34SP.com, que le permite administrar todos los aspectos de su cuenta de 34SP.com, la creación de nuevos buzones para acceso de correo electrónico a tus estadísticas de visitantes de sitio Web – y todo lo intermedio. Construido desde cero, nuestro panel de control rediseñado introduce varias nuevas características de uno y sienta las bases para más incorporaciones en un futuro no demasiado lejano.

por lo tanto, ¿qué es nuevo?

, hemos hecho muchas mejoras a la interfaz del panel de control, que significa que su ahora más fácil que nunca encontrar lo que buscas. También es sensible, lo que significa que se puede utilizar en cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa en una tableta o teléfono inteligente. El nuevo panel de control no es sólo una actualización estética, también hicimos un montón de mejoras de la característica también. Con la mayor velocidad, estabilidad y mejor integración con sus productos, esperamos que disfrute los beneficios de la nuevos y mejorados de nuestro panel de control.

probarlo usted mismo

Si usted es un cliente de 34SP.com, se puede acceder al panel de control nuevo cuando quieras. Sólo en la cabeza para account.34sp.com e iniciar sesión utilizando sus datos de contacto habituales. Si usted necesita ayuda, sienta por favor libre de visitar nuestro soporte de conocimientos, donde podrás encontrar artículos que cubren todos los aspectos de nuestro nuevo panel de control.